Soltar

 Hoy suelto una vez más.

¿Qué espero a la próxima?

Actuar diferente.

Claridad, ante todo.

Solicitar, preguntar, ser y dejar ser.


No aferrarme.

Sentarme con mi niña herida y decirle que ante cualquier "amenaza" todo está y estará bien.


Van siendo mejores elecciones y más rápido el tránsito. El paso de lo que no.

Como dijo Oriana, llegará.

No hay que hacer nada.

Ni forzar ni forzarme porque pase.


Me daba tristeza.

Hoy siento vacío. No sé cómo explicarlo. 

Algo que también espero en consecución de lo de arriba es: ya no sentirme culpable.


Es tiempo de alejarme de las redes otra vez.

De verdad, ya quiero que esto pare. Y soy la única qu tiene control en mi.

I return my power to me.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.