Lo de mi pasividad

 Estar en contacto con gente activa me ha hecho darme aún más cuenta de mi pasividad.

Pido algo que no doy. Soy muy perezosa.


Y, parte de mi sentimiento de impostora en investigación también.

Es que soy haragana.

Pero, el click lo he encontrado.

En varias entradas pongo la falta de motivación, la falta de dirección y sentido.


A ver si va haciéndolo pronto: me da ansiedad el fracaso. Me angustia. Me duele. Me duelo...

Porque vivo en fracaso constante.

Me paralizo y ello me hace no activarme... no ejercer decisiones ni actividades.


Pum.

No, no es obvio.

Las cosas son claras para alguien que está fuera, que no eres tú.


La carga de cada uno.

 El descubrimiento también. Y sobretodo, el sentido y la lógica de algo.

Descubriendo mi paradoja. A explorarla y trabajarla EN ACTIVIDAD.


Me da gusto, ya no tristeza.

He encontrado el cabo suelto.


Hablar de ansiedad y depresión no es sencillo. Pero hay luz. POR FIN HAY LUZ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.