No sé cómo demostrar interés.

Tampoco mantenerlo; ni en mi ni en la otra persona.


Hace tiempo ronda lo de “no importa lo que hagas, lo que es para ti, LO SERÁ”. Pero, siempre he sido muy analítica y ferviente del que uno hace también su camino.

El estímulo respuesta.

Ahora está pasando lo mismo y me envuelvo en enredos que comienzo a crear.

Se que no es para mi, pero me cuesta abandonar tantas atenciones.

Y, también, me cuesta corresponder amistad.

Me queda poco tiempo aquí y a pesar que dije no querer enredarme, heme aquí.


El que sea para mi, ¡que se manifieste ya!

Odio sentirme culpable o responsable de cosas que no me interesan. O de acciones forzadas, o de mi percepción resultado del trauma y de mi baja autoestima.

Aunque, ya dándome cuenta, espero redescubrir y dar vuelta al camino. Y llegar a otro..


Que tampoco es que me trate mal o sea indiferente, pero creo que YO soy la que crea esas dinámicas del desinterés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.