Hablando de "malos" deseos como sinónimo de Karma

Hoy hace 15 días de mi catarsis final, aceptación y despedida.

Tres cosas derivadas del hartazgo y del proceso de sanación que, conjunto mi proceso terapéutico, tuvieron por fin cabida en mi presente y en mi consciencia.

Hoy volví a meterme a esa red social, en su cuenta.

A diferencia de las otras ocasiones donde me decía a mi misma, "vas a sufrir... vamos por ello", fue diferente. Me hice responsable de lo que pudiera contener. Pero, una extraña atracción me llevó de la nada a checarlo. Como si yo supiera que iba a encontrar algo... y ASÍ FUE.

"TODO LO QUE NECESITO SABER, ME ES REVELADO".

Una de mis afirmaciones favoritas. Predilectas, diría yo.

Hace todavía un mes, yo deseaba con todas mis fuerzas, dolor y amargura que le pasara lo mismo. Lo mismo que él me hizo pasar 3 veces.

Hace 15 días me di cuenta que no debía hacerlo, puesto que desearle eso era desearle que amara. Aún cuando yo pedía sufrimiento... yo lo amé. Así que, si pedía que le pasara lo mismo, era desearle amor (aún cuando tortuoso) y ese ente no merece ni siquiera querer, porque no sabe hacerlo.

Es más, no merece sentir amor... es más---- qué se yo. Como dice Louis Hay: "merecer no tiene nada que ver con ser bueno..."

Respiro profundo, suelto y dejo ir. De la manera más amorosa que puedo. No le deseo ahora nada.

Que le vaya como tenga que ir... pero cierto es que ahora sufre por amor, y en sus publicaciones se nota estar desesperado. No puede importarme menos.

No me siento ni feliz, ni satisfecha con esa "venganza divina".

No me importa, como dije... sin quererlo lo que hice fue desearle amor. Porque eso es lo que soy. Aún cuando quiero "ser mala" siempre mando la cosa distinta.

En fin. Volviendo al punto.

Me hizo pensar en mi. Pero esta vez no de manera lastimera o con dolor. 

Si esta era la lección que debía aprender: EL APRENDER A AMARME MÁS, A VALORARME Y A CUIDARME... así fue, así sea... aprendida. HOY PERMITO A ESE APRENDIZAJE FINALMENTE LLEGAR COMPLETAMENTE A MI... soy consciente de la enseñanza y ahora suelto y dejo ir.

¿Sabes? pedí tanto porque este momento llegara... y hablo por mi. Más que ese deseo malsano de karma... deseaba que llegar el día en que yo me bastara y me fuera suficiente otra vez. Deseaba que alguien me amara, valorara y cuidara... y ESA SOY YO, CONMIGO MISMA.

Es verdad lo del espejo. 

Lo que además suelto por completo es hablar de ese ente. Y de los sucesos vividos. 

Decido ya no atesorarlos y ni guardarlos. 

Solamente aquellos que refieren a mi sentir y a mi amar. Nada más.

Otra cosa importante que me di cuenta hoy:

Hay tantas personas que rompen...

¿Cómo puede haber gente así? A la que ni siquiera le importes... que se comporte y rompa porque así es... porque rompe.

No era personal. Pero sí que me partió en pedazos. 

Ni siquiera era intencional... ni siquiera existí. ¿Cómo puede haber gente así?

Que rompe sin importar nada y con la plena convicción que "fue la culpa de ese otro". Como leí por ahí en un cartón: "Si te la echo a tí, ya no es mi culpa".

Gracias... estas fueron la segunda y tercer lección.

Yo merezco quererme bien... y que los demás me quieran de la misma manera... Y si no, SE VAN. O ME VOY.

Ahora diferente a mis años anteriores. Hoy hago frente. Sé que eso jamás volverá a pasarme igual.

I WONT TAKE ANYONE'S BULLSHIT A N Y M O R E.

Love myself first... por fin vuelve a mi. Gracias, Gracias, Gracias.

Nadie merece ser el bote de basura de nadie. Mucho menos el daño colateral.

Y más allá de la puta frase de "pero tú te pusiste ahí", porque, no será nunca "culpa" sino falta de responsabilidad afectiva... Lo que rompes, lo pagas. Ahora resulta que fue culpa de la porcelana por ser un material frágil que El Niño escogiera y la tirara.

No me importa más. Y con esto cierro ese lapso en mi vida. Ni siquiera le daré otro apelativo.

Que se muera de verdad. Y me refiero en mi.

Let it die... like Feist said. Pero en la memoria, en el cuerpo... en aquellos recuerdos.

Ya no más, me quedo con lo que se transformó. Con mi yo transformado... 

Gracias, gracias, gracias.

Recordar siempre que:

"Hay personas que rompen... y hay personas que sanan".

No volveré a ponerme en medio del camino de los primeros; si sí, deseo que pueda verlo y poder cambiar el rumbo.

Más bien, soy una persona amada, que sana y se rodea de personas iguales...

Estoy lista para comenzar otra vez, Universe :*

Let it flow...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.