(Aleluya)

HOY, 26 de mayo de 2020 he despertado.
Ha habido momentos en que he tenido iluminación, sin embargo... Freud tenía razón.

Todo se resume a mi.
Espero si lees esto, te haga sentido.

La última "relación" que tuve fue muy dolorosa.
La última cosa que me dijo era que "yo era muy difícil de complacer" y me dio varios ejemplos; que si la música, que si la comida, que si los restaurantes, que si la cerveza... hasta que pretendió o intentó decirme que en el terreno sexual también.
Eso último, fue lo único que no permití. Y fue la gota que hizo que me fuera de una vez y por mi bien.
No iba a quitarme mi tan descubierta abierta sexualidad, mi goce ni mucho menos, autoestima en ese terreno (en todos los demás ya lo había hecho). Había logrado despertar en mi traumas tan vívidos...
todos relacionados con mi huella de abandono.

Ahora por fin...HOY, le agradezco.
Te agradezco Jesús.
Lo que viví contigo. Las caricias, la ternura, las sonrisas, la música, los abrazos; esa voz tan ronca y tan fea y a la vez tan tenue. Por tus ojos café, gatunos, por tus pecas y canas que amé con locura.
Por tu barba mal crecida, tu boca grande y esa cicatriz que se perdía de repente en tu bigote a medio crecer.
Por ese cuerpo tan raro y no atlético que me hacía desearte más. Por ser el primero que no era precisamente una escultura corporal ni tan bien dotado como los anteriores con los que sí estuve.
Ese cuerpo y regazo que en la mayoría del tiempo me sentí confiada. Por que, mejor dicho, decidí darte mi confianza y es algo que no hago.
Gracias porque por ti, por tu desdén, maltrato, rechazo, pequeñas mentiras y ambigüedades  logré concientizarlo, aunque fuera de una manera tan dura. Y eso me llevó a concientizar también más mi cuerpo y su cuidado. No sólo por rechazo y tristeza se fueron los muchos kg que tenía demás.
Eso también me hizo darme cuenta que no importa la belleza cuando no hay algo más.
La belleza y delgadez no retienen a nadie.

Agradezco que hayas sido tú y agradezco que este despertar haya sido hasta ahora.

Tal vez en ese tiempo e incluso mucho antes no estaba tan abierta, y evidentemente no era tan consciente.
Estaba muy vuelta en mí.
Tenía una coraza tipo caracol, me retraía hacia mi.

Mucha gente me lo dijo. Muchos tipos (eso es importante, porque hasta ahora me había quejado de falta de amor y soledad, cuando era yo la que lo generaba).

Volviendo... todo se trata de ti.
No de los demás.
Lo que yo siento de mi misma es lo que genero y reflejo una y otra vez en las relaciones que "establezco".
Por fin me ha quedado claro.

Psicoterapeutas, gurús, sabios espirituales, "dioses" doctrinas, religiones... todas dicen lo mismo.
TODO SE TRATA DE TI.
repito... Freud tenía razón.
La angustia, neurosis depresiva, cuestiones obsesivas etc se curan con orgasmos.
No eres más consciente e inconsciente que en ese momento.
Conexión y desconexión.

La importancia de un vibrador.
Darme a mi lo que me hacía falta.
No importa si está con mucho me.

Ha sido un ejercicio maravilloso, y que pone el listón dorado o la cereza a mi proceso de sanación.
¿Por qué?
Me di cuenta que había sido injusta y muy exigente conmigo y por ende, con los otros, en el terreno sexual.
Sí había tenido orgasmos, aunque si no los reconocía para mí... cómo reconocerlos a otros.
Eso me hizo darme cuenta y relacionar esto con mi vida en general. Temas que he trabajado desde hace mucho en terapia, hoy terminan de hacer sentido.
Soy muy injusta y exigente conmigo.
Ayer tuve mi primer multiorgasmo. Antes había tenido si acaso uno o tres pero no tan exquisitos como ayer. No tan vívidos. No tan explosivos y maravillosos.
Comprendí entonces que esto también es autoconocimiento y me quité muchísimas telarañas mentales. "Mucha mierda propia y ajena" porque en el trato con los otros vamos recogiendo mierda y guardándola como si fuera nuestra. Traumas de otros y concepciones como malcogida o frígida (que si existe la frigidez, pero permítanme explicarlo). En realidad, hay dudes que no saben coger y que por su precaria educación sexual y machista creen que penetrar es automáticamente erótico y orgásmico.
Muy bien la frase de "el orgasmo es de quien lo trabaja". Y ahí, la analogía con la vida "la felicidad y el placer son de quien los trabaja".

Con un ex novio y con esta última relación me di cuenta de lo sexual que soy.
No es que otros no lo hayan visto ni deseado, sin embargo si tú no eres consciente, ni siendo Marilyn Monroe resucitada te lo crees. Ni sexualmente siendo open y kinky como Madonna.

Leí un antiguo diario. Es un ejercicio que hago de vez en cuando.
Pueden pasar años.

Me di cuenta que si TODO SE TRATA DE MI.
De cómo me siento y de cómo me trato.
Y eso ha seguido presente over and over and over again.
Diferentes personas, la misma situación... la misma sensación y el mismo vacío.
Son las mismas palabras desde hace 12 años.

Y todo esto, a la vuelta de un orgasmo.
Qué bueno que confirmé cosas buenas, en vez de las antiguas, conocidas y recurrentes.
Y eso me permitió darme cuenta que tal vez estas TAMBIÉN NO SON.

It's all about love...
it's all about faith...
It's all about ourselves.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.