¿Cómo le hago para dejarME en paz?

Quisiera que fuera fácil no rumiar.
No dar la vuelta una y otra vez al mismo asunto.
Que no me pegara el fracaso.
Que no me pegara el silencio.
Que no me pegara el que siempre quiero saber las cosas.

Para mí es muy fácil huir.
Pero lo que no, es superar.
Es difícil para mí no soltar el drama.

¿Por qué no puedo dejarme en paz?

Odio sentirme así.
Odio la impotencia y aunque a lo mejor, como dicen, las cosas aunque las retrases, si van a pasar, lo harán... el voltear y ver que estábamos (o yo lo estaba) bien y que de repente por mi desaparición no hay nada más es...
quisiera tener certeza de que fue por esto.
O de que fue por aquello.

Es mejor tener un cuerpo que enterrar.

Quiero dejarme en paz.
Drama, déjame en paz.

Y aunque fue una ilusión tonta de colegiala, me cuesta iniciar de nuevo.
Tener esperanza otra vez.
Encontrar... por que podría decirte a lo pusilánime que "no lo voy a lograr"
pero ¿de qué sirve si termino en mi mismo puto punto de partida...?

Quiero saber el por qué.

Es mejor tener un cuerpo que enterrar para poder cerrar.

Quiero explicación...
no quiero lograr o encontrar una razón para poder dejar ir... sino lo conocer lo que realmente sucedió.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.