Fortress

Considerarse transparente y... no serlo.
Al menos para los demás.
O para aquellos que me han gustado o interesado alguna vez.

Ahora entiendo muchas cosas.
Definitivamente, me cuesta mostrar mis sentimientos.
Y no he mejorado esta condición.

Ahora es valiente.
V
a
l
i
e
n
t
e
.

Espero no lo haga por reto.
Sigue contra pronóstico.

Zas, qué horrible y a la vez iluminador es ver la proyección propia.

Siempre había creído que todos somos reflejo de alguien.
Que a toda acción corresponde una reacción...

En terapia descubrí aquellos trajes que no me permiten ser.
Y aquellos que me protegen.
Y ahora, justamente la confusión de mis sentimientos tiene explicación.

Fría y fuerte en el exterior.

No avanza por que... no ve cómo jajajaja

):

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.