Año con final en tres | it finally ends

pasado.
cosas turbias,
maremoto... tsunami emocional.
Marcas, huellas... no heridas.
Suturas. Sólo eso.

Cosas sin decir, nombres sin destino compartido.
Pasos sin rumbo fijo.

Rostros que con el paso del tiempo se hicieron extraños.
Otros que con este mismo se hicieron cercanos.

Destape.

Prueba.

Crisis.

Trascendencia.

Recuerdo vs. Olvido
camino vs. lugar
me vs. everybody else

No more.
Thank you, IT'S OVER.
OH GOD, 
I
T
'
S

O
V
E
R
Por fin me atreví a escribir algo sobre él vs. Por fin me atreví a no hablar más de él.

Adios año con final en tres.
que si ido estabas, ahora te sepulto.
Gracias también por el 10 de junio y el 18 de agosto.
Fechas sagradas que representan éxito, amor y todo aquello que jamás pensé pudiera experimentar.  Se quedan tatuadas en mi alma y  acompañarán  mi vida para siempre :)
free to go
a la una,
a las dos
y a las...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.