Tralalá [Quémimporta]

Que mimporta a mí que traje vestiré mañana.que mimporta a mí que comida comere mañana.si hoy deseo dinamita.que tengo la sangre apretadita.hoy deseo dinamita.que tengo la sangre apretadita.apretadita.pa dártela toda.si me juegas y te portas.te dejaré que me pongas la correa corta.sino me doy media vuelta caminando sobre mis botas.que la noche está que se sale.sino la aprovechas ya te vale.yoestoy que me subo por el aire y tengo la sangre echa una flecha y a tu boca va derecha.quiero que te bebas mi escencia gota a gota....cuando quiero soy una gamberra.en la playa.en la sierra y en la ciudad tambien sé estar.que si hay que adaptarse una se adapta a lo que sea.porque por piedras me gusta andar.como una cabra estar.soy extrema y dura.y a mí qué más me da lo que de mí quieran pensar.si soy capaz de conseguir escapar de este remolino de mentira.es verdad que puedo con más y con lo que me echen.que yo practico. 
soy práctica.elástica.lunática.volcánica y mortal...

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.