La alarma del destino comienza a sonar.

Levemente, como cuando pones tres, para no quedarte dormido y hacer tu propio placebo onírico: "ilusión de los 5minutos más".
Se llega la fecha de caducidad.
Esta ciudad, como producto, expiró desde hace tiempo. Sin embargo, pienso, respiro, me ilusiono, dispongo, sonrío.. V I V O.
De esas noticias que te empujan. Sí, de esas recibí hoy.
Desde hace poco decidí de nuevo dejarme llevar a donde me arrastre este mar de la vida.
No me opondré, pero sí decidiré.
Ahora, a diferencia de hace tiempo, no me angustia...
Ahora, a diferencia de hace tiempo, no me importa...
Ahora, a diferencia de hace tiempo, siento alivio
porque me siento segura de nuevo de lo que soy y sobretodo, con fe en mi futuro.
Feliz, pues gracias a que la crisis pasó pude encontrarme otra vez.
Feliz, porque viene el 10 de junio y esa fecha significa un cierre de oro, un cierre de etapa y algo oficial.
JA, quien dijera que esa noticia que pareciera tan enervante produjo cambio y ajuste. Motivación y resolución.

Leí justo:
"Cuando sientas que el lugar donde te encuentras ya no es tu sitio...
V U E L A".

así que...
*aplica a todos los aspectos de la vida.

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.