2012 a y b

Empezaré diciendo que este año me ha traído mucho.
Viaje  -tanto espiritual como literal-, movilización -de la misma manera-.
Experiencia -en todos sentidos-, pero sobre todo autoconocimiento.
Me vi envuelta en situaciones extremas.
Supe de límites, MIS límites.
De independencia, de arreglos y contingencias.
Supe que, la que hasta hace tiempo se consideraba una persona dependiente, no lo es tanto y que puedo salir adelante.
Pero como todo, también cierro el año con "la otra cara de la moneda".
Nadie, ni tú ni yo, planea las cosas. Las sentimentales menos.
Experiencias que más que duras, son necesarias.
Ese "por algo" se descubre día a día, y aunque al principio salga raro, intenso y extraño, al final siempre sienta.

Ciclos,
ciclos, 
 cierres,
cierres 
y comienzos...
no hay más,
 la vida se encarga de ponernos a todos en nuestro lugar indicado 
SIEMPRE
-----------------------------------
Algo que me tiene muy conmovida y "con-movida" es que, con todo lo desbordado de este año, que si bien ví, conocí y sentí cosas, también dejé de ver, conocer y sentir otras.
Es algo tan intenso que no sé hasta este momento como describirlo.
Ni tampoco pienso pensarlo mucho.
Saber que me es funcional ser de palo -a veces- es un alivio y -otras- un sufrimiento al mismo tiempo.
¿Sabes?
Se dice que vamos buscando lo que nos hace falta -y eso creemos-.
Hasta hace tiempo yo retaba al destino y a la vida por algo inesperado.
-------------------------------
Me di cuenta que huyo.
No de todo. Pero huyo.
Para algunos de nosotros es fácil.
Casi un vicio.
O algo que está tan arraigado que ya forma parte de nosotros mismos, sin darnos cuenta.
Supongo que es más fácil afrontar lo conocido que disfrutar lo desconocido.
También, que es más fácil voltear a otro lado.
Es más fácil elegir cosas que podemos controlar o las que dependen
enteramente de nosotros.
-------------------------------
El 2012 además de ser la "era de acuario" fue MIO.
Ahora quiero ser tuya, externo.
No me arrepiento de nada, las cosas pasan, y qué bueno que lo hacen.
...
veamos ¿qué más?
más decidida, menos cortante, más femenina, menos mía y más tuya, upsie, se repitió.
en una palabra, darme más a otros, de distintas maneras.
Soltar para agarrar.
lo que más deseo es comenzar de nuevo.
mejor dicho, 
palabra del inicio del '13:
COMENZAR.
y la que quiero(siera) para el final, sería:
HOGAR.
ilusión,
realidad...
como siempre...
.
¡QUIERO MÁS!
.

Ahora, la caja de pandora está abierta y quiero dejarla así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.