Nuevo

preferiría decir que cada año es continuación de nuestra vida, PORQUE LO ES.
la gente se frustra porque cree -y quiere- que el año que entra, la fecha signifique cambiar la vida por arte de magia.
Los propósitos, los deseos... de eso es esta fecha. Sin embargo, el tren de vida que llevas te llena no sólo de respuestas, sino de continuaciones.
En estas 14hs que van de este bebé, me animo a escribir, no de lo que quiero, no de lo que no fue, sino de lo que estoy fuckin' segura que va a pasar, porque lucharé y trabajaré para lograrlo.
Nada es gratis.
La verdad que la gente vive en la época del cristianismo.
A esos que no creen en Dios porque le oran y no les da, les  repito, no es Dios, eres tú mismo.
Porque Dios está en todos, y también en tus reproches, también en otras personas, también en blabla.
Que le reclamas porque el o la otra no te quiere... pero, ¿te quieres a tí mism@? de eso Dios no tiene la culpa.
Que si no tienes trabajo y fuiste a orarle y nada... ¿qué has hecho para obtenerlo? El chiste no es conseguir, sino mantenerse.
Esa es la vida.
Pero bueno, como tampoco vine a hablar de Dios específicamente, me avocaré a lo que sí.
Este año ha sido rico.
Esa riqueza se traduce en cosas saladas y dulces, sin las unas, las otras no tienen sentido porque no las distinguiríamos.
Me redescubrí.
Oré mucho por respuestas, pero hasta que estuve lista y en corazón y mente en estado alerta pude darme cuenta de muchas cosas.
El recuento de todo es que, tengo gente maravillosa en mi vida, y se adhirió nueva que ya necesitaba.
Aunque me dolió mucho, dejé ir a otros que se afanaban -y todavía lo hacen- entregando al otro su propio malestar. Ahora me valoro. Y me siguen doliendo en el alma muchas cosas y el dejarlos ir, pero... no puedo más cargar con sus cosas porque me hacen daño y entonces no sería justa conmigo misma. Como lo habrán leído, luché todo este año y parte de los pasados por definirles a esas personas quién era yo. Me di cuenta que no importan los años de convivencia, la gente que no te valora o quiere por ser tú, sino por lo que les das -como utilidad- con cualquier detalle o negativa de tu parte se voltea y no repara en abandonarte, como las ratas salir del barco, o bien, en tomar una posición absurda en cuanto a "tu cambio", pero no reflexiona en  sí misma ni en los porqués... eso es egocentrismo.
pero bueno... ya basta de eso.
Ahora estoy realizando lo que me propuse.
Y no me siento en los laureles.
Tampoco vengo a presumir ni a echarles en cara mis triunfos, esos son míos.
Más considero importante el saber reconocerlo, porque hasta para eso a los seres humanos se nos hace un pedo el reconocer el esfuerzo  y logros ya cuando conseguimos algo.
Estoy orgullosa de mí, sé que no soy la mejor, pero tampoco la peor.
Sé que lo que quiero es mantenerme.
Sé también que para ello debo y voy a trabajar duro.
Sé que soy responsable de mí misma.
Que las cosas pasan, a veces no como esperábamos, pero pasan.
Aceptación.
Apertura.
Flexibilidad.
Determinación -no, no es contradicción. Si fuera en ese sentido entonces ésta misma palabra a la larga se traduciría en frustración. A lo que me refiero es a la consecución de metas y objetivos-.
Pero sobre todo, sé que mi mayor propósito en este año es seguir siendo yo.
Agradezco a Dios,
al universo y
a la vida,
por todo
 lo que tengo y obtuve 
en este número (2011) que acaba de cambiar.

Bienvenido 2012 
¡Vamos por más!


Comentarios

Ayari ha dicho que…
Se nos viene EL AÑO Mari, EL AÑO! Y creo, que hemos trabajado para lograr lo que queremos.
A pesar de enfrentar bajezas, malvibre y otros obstáculos, terminamos el año en buena forma emocional y mental. A recibir se ha dicho :D
Sobra decir cuanto te quiero y el lugar que ocupas en mi vida, lo sabes. Gracias, gracias, gracias! A darle, que es mole de olla, hoho :*

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.