Me cagan los hubieras cuando no son míos.

Buscas y buscas apoyo y te tachan de dependiente, inútil, irresponsable.
Te dan "medias" informaciones y terminan oraciones con un "bueno, pero como tú quieras".
Si yo busco opiniones en esto es porque no tengo experiencia en lo que Uds. sí.
Y gasto aparte de energía, para evitarme lo que acaba de pasar:
por fin decidir algo, y ya hecho vienen esos:
"qué mal que..."
"qué mensa que..."
"cómo no se te ocurrió que..."
"muy mala elección porque..."
"es que le hubieras hecho así asá y asado..."

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH people!

mi nivel de neurosis con la edad va disminuyendo.
No estoy aquí para que me sermonién después del error. Yo creo en la prevención y si no fuiste lo suficientemente considerado, no es culpa ni tuya ni mía.

es lo que es.
Si fue por ahorrarme unos pesos,
ES LO QUE ES -y si así fuera no te importa-
Si fue por impulsividad,
ES LO QUE ES -ahí nada puedes hacer-
Si fue porque presionaste
ahí sí no, vdd?
Si fue por mi inexperiencia
ES LO QUE ES.
What's done it's done.

Entiendo la preocupación. Pero ahorita de nada me vale ya que me vengan a hacer sentir más que pendeja por lo realizado. Sí, tomo consejo, i'm worried, pero si no me sirve en estos momentos el que me pendejiés después de tu "bueno como tú quieras" I PASS, ok?
espero lo entiendan.
No espero se conmiseren.
A fin de cuentas seguimos en la misma.
Si hago cosas idiotas, it's my mistake.
Si hago cosas fabulosas, it's your pride.
Porqué no juntamos ambas... la vida viene sin instructivos. Y yo, aprenderé de mi gran error. Esa sí es mi responsabilidad, no el sentirme más mal de lo que ya por lo que me digan "por mi bien".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.