Temas de Salud

Ver también:

Calvicie de patrón femenino
________________________________________________
tiruriuri...tiende a presentarse a medida de que... envejecen. . . wala wala pum pim herencia y cambios en la hormona testosterona. . . umsch sh la chs . . .
CAUSAS
Estrés físico o emocional súbito
Usted notará que el cabello le sale en manojos mientras se aplica el champú, se peina o se pasa las manos a través del pelo. Es posible que usted no note esto durante semanas a meses después del episodio de estrés. La muda de cabello disminuirá en 6 a 8 meses.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _





pff, qué alivio... ene o te



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _

que más que el recuerdo emergente de un padre calvo.
más que el continuo zambullido en teorías
y el incesante recuerdo de una notutora... sin duda me quedé pensando como buena "urga mentes" -eso dice mi título universitario- en el porqué cómo y cuándo para encontrar algo que se asociara con la causa.
Yo misma sé que pudiera ser estrés u hormonal. sí, maldita calvicie paterna y maldito hipotiroidismo materno, maldita maestría... pero... un momento, ALGUIEN DIJO LA PALABRA EMOCIONAL?!?!
claro que no puede ser, osea yo...


yo no... NO!


no creo, porque pues no...


osea NO


- - - ----- - - ---- -- NEGACIÓN: PRIMER SÍNTOMA

fuck!
y en eso, comenzó a arderme el cuero cabelludo.
Saben, más allá de la lástima o parternalismo que pudieran sentir al leer esto, yo siento coraje por mí, por las causas y por el efecto.

estúpido mail sin respuesta.
¿Cómo es que puede pasar tanto tiempo sin que notes el mal estado de tus relaciones y sobre todo, de la relación contigo misma dándole tanto poder a alguien más sobre tí?



Lo peor de cuando


te dejas conocer


como un libro abierto,


es que no escoges ni mides


el poder que el lector tendrá sobre tí


ni cuando tiempo durará tal conocimiento y efecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.