Ahora que soy pobre

volví a ganarme un pase -thank god- para el jazz. Ésta vez es un pase sencillo, no todo podía ser good news supongo.



Hoy en día todo es sencillo y todo es pobre.



No importa si es bello,
tampoco si es por falta de dinero.


Single porque estamos solos y parece que nos gustara estar así.



Miles de mujeres desea(mos)n un hombre que nos quiera, nos comprenda, nos guste nos... blabla. Sin embargo no esta(mos)n dispuestas a poner nada de su(uestra) parte




-Cultura single, again-




Se (nos) ha (pseudo)enseñado que con ser tú basta, que no necesitas a un hombre o a nadie a tu lado para poder valer y poder "SER". ¡Larga vida a la (pseudo)liberación femenina! #NOT
pero qué me dices esas mismas que valoran eso? cuando están que se mueren por un güey que las maltrata, que las rechaza, que las engaña o que... no las pela!... Lo que sea por no estar solas...
CONTRADICCIÓN? NOOOO -sarcasm tone- PARA NADA!
de los dudes, mejor no hablo. Es claro lo del free sex, no? desechan de quita y pon a pobres (pendejas) niñas ilusas, y luego andan detrás de una vieja mamona, fea para variar, pero de familia con lana -o ni eso, es tan fácil engañar hoy en día gracias a China- pfff!
o que me dicen de la pobreza, pero de corazón...
la hipocresía y malditez reina. Uno de tantos estúpidos y pendejos ejemplos es:


Miles de msj, no comment, en fb o algún otro medio de te extraño pero nadie te pregunta como estás o te contesta cuando pones algo más. Pareciera formulario de "me veo bien". Es como lo que me causa mil de gracia aquí donde vivo y allá donde paso la mayoría de los fines de semana de mi año.
Te saludan con un -"HOLA, cómo estás -----?"- y enseguida que contestas, -"muy bien y tú?"- los ojos ya están puestos en otro lado, con una actitud lánguida y sin siguiera haberte escuchado... He hecho el experimento desde que me dí cuenta miles de veces, no falla.
qué, acaso el "hola como estás" se volvió una "fórmula infalible" para él "me quiero ver educado" aunque me vales reverendamente madre? jajaj eso me ha cagado más que el típico abrazito de dudes "cómo estás ca'on?" -puke-.
Bien ponía una amiga mía en el tuirer: Si yo pregunto ¿cómo estás? es porque realmente me importa la persona y deseo saberlo. O que me dicen los "busca niña be i e ene"? jajaja qué es una niña o niño bien en estos días?


FOR GOD SAKE!


o aquellos que juzgan a alguien por el celular, nalgas o no sé!


Ahora que soy pobre realmente valoro la amistad verdadera, pues ellos están tengas o no dinero para el bar, te arregles o no, seas "niña bien" o no, seas mojigatona o no, seas impuntual o no... etc.
valoro también mi no-tiempo, y lo que hago o no de él.
valoro los msj al celular, y los pequeños detalles de la vida como el 2x1 en las nieves caseras de la esquina. Valoro hasta los comments publicos en FACEBOOK, POR DIOS!
Valoro también la no-soledad. Antes no veía la hora por despedirme del mundo y ahora no hayo el reloj marcado para oir sonar ese teléfono o el movimiento que hace sonar mis llaves que significa que me voy de juerga o café o simplemente al aburrído zócalo de aquí.
valoro las sonrisas que son más ricas que Donald Trump.
Valoro a mi corazón, y a los otros que hacen que éste haga bum bum no importa si amistosa o románticamente.
Son tantas las cosas que hoy atesoro que no cabría en un pinche post todo lo que quiero expresar. Así que, ahora soy pobre monetariamente, pero soy infinitamente millonaria en experiencia, sabiduría, sencillez y, sobretodo, humildad...

fuck off and see you later!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.