uno de esos...

hoy es uno de esos días...
una de esas tardes en donde la esperanza no llega,
pero la miseria no tiene ni que hacer cola pues no hay nadie que le impida ser la primera.

Me siento triste.

Desilusionada.

nada tiene que ver con lo que hago actualmente, a decir verdad, en ese ámbito todo va bien -a pesar de las pinches envidias y malas vibras de cierta gentuza-.

pero aquí adentro hay una revolución.

otra vez.

más no es de esas que regocijan, o que desconciertan por el cambio drástico o dramático.

al contrario.

me siento cansada.

quiero volverme un ermitaño para no salir jamás de esta cueva.

¿comodidad?

puedes llamarla como quieras.

he leído y releido sobre mí misma y no me gusta,

me asusta...

me horroriza el cómo he permitido a mucha basura entrar en mi vida

y que se haya llevado lo bueno sin darme crédito.

me gustaría que así como soy de buena para tirar la basura a diario, fuera para sacar la basuara mental de la chabeta.

siempre habrá comentarios idiotas,

emitidos por gente aún más idiota.

y siempre habrá pendejos -como yo-

que los reciban pendejamente sin chistar.

más,

¿siempre habrá momentos así?

yo no creo en nadie...

y si te preguntas que si ni en mí...

...quién sabe...

Comentarios

MaRÍa AlGaRaBÍa ha dicho que…
No vas a creerme, pero te entiendo. Ayer yo tuve uno de esos días. No sé cuáles sean los detalles del tuyo, tampoco sé si ya estás mejor o si solo fue un mal rato, algo breve, pero de lo que estoy segura es de nuestra amistad de tantos años. Aquí estoy para que grites, llores y te quejes cuando tengas uno de esos días.

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.