x-it!

mientras renegaba por el platillo putrefacto que le acababan de servir, después de una semana de comer de esa manera, alguien dijo:
"¿es que no te das cuenta que así te llegó porque eso era
lo que precisamente esperabas recibir?"
no cabe duda que trastocó miles de fibras en su delicado cuerpo y en su,
hasta ese momento,
estúpido cerebro...
Estamos tan acostumbrados a ser monótonos, aburridos, roñosos y negativos que no nos damos cuenta que eso es realmente lo que tenemos a cambio.
No esperamos a recibir lo que realmente merecemos -aunque el merecer, de hecho, es otro tema- sino lo que está desprovisto de fallas o ilusiones. Es más fácil crear en nosotros un futuro devastador sin complicaciones que una vida llena de experiencias y sueños sublimes.
Nadie dijo que sería fácil, pero dentro de la comodidad que cada uno tenemos por así haberla buscado existe la renuncia a algo diferente, que por incierto, no nos atrevemos a probar y nos reservamos para nosotros sólo un collar de perlas de reniego y un dije de insatisfacción el cual vestimos, cargamos y mostramos a todos los lugares que vamos.
así que, it's up to us el cambio...
Por ahora yo cambiaré mi "no va a pasar..." o afirmaciones como "claro, eso iba a pasar..." por un "yo espero... seguido de algo positivo y que en realidad realice y realce todo aquello que en realidad quiero.
cada quien somos artífices de nuestro destino y creadores de nuestra propia miseria,
so,
don't blame anybody else and
don't think about unfortunate events...
work it out!
oh, it really feels good...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.