"el mundo

es una porquería, pero sin nosotros, no sería lo mismo..."
vaya frase que me topé al cambiar de canal sin cesar...
tendrá algo de cierto.
pero sin querer profundizar en un alegato negativo y amargado, sólo me remitiré a decir que
el mundo tiene cosas esperando a que se descubran,
personas las cuales quieren que las conozcas y
éstas mismas esperan conocerte, sin saber cómo o quién eres.
en este mundo no hay excepciones,
hay compromisos.
aquí no se buscan sino SE CREAN historias.
basta hacer la propia evaluación que no necesita confirmación.
no se trata de ser impostores, sino genuinos,
ni de ser hipócritas, sino amigos.
se trata de esto y aquello,
con idas y vueltas,
madrazos y desventuras,
alegrías y suspiros...
no se trata de oir, sino de escuchar.
la perversión social es mucha,
sin embargo cada uno podremos llegar al día en que no necesitemos de alguien más para poder brillar y hacer valer lo que merece el propio trabajo.
en fin, son tantas cosas de las que quisiera hablar en este día que no me alcanzan los minutos, ni mucho menos las miradas al monitor mientras escribo...
pero me voy, porque tengo cosas que hacer porque,
cada uno de nosotros somos el personaje protagónico de una historia,
de nuestra vida...
parezca de ficción o no,
sólo es una, así que:
Luces
CÁMARA
ACCIÓN!

Comentarios

[guerra y poesía] ha dicho que…
De repente me dieron ganas de salir a dar una vuelta por la ciudad, y vivir.

Buen post para almas pesimistas -como la de este lado.

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.