ridículo!

es todo aquello que no tenemos a la mano y sin embargo queremos...
más ridículo es pensar en que algún día alguien que dijo que no, cambiará de parecer y más más más ridículo aún pensar en que si no es un sí, no queda nada.
no sé porqué como seres humanos, falibles y llenos de imperfecciones seguimos buscando ideales, y nos hundimos en el perfeccionismo.
recaemos en esa falsa idea que tenemos de la fluidez como si con eso nos protegieramos de lo que realmente es o puede llegar a ser...
y si no nos protegemos, al menos eso parece.
no dar oportunidad a lo nuevo es a veces "la mejor opción", sin embargo, ¿cómo podemos desechar tan rápido?
muchas veces pasa la vida yendo de un lado a otro, viviendo el momento y pensando en sólo lo que se tiene o quiere y provoca hacer para:
otras veces, no se toma importancia a encuentros por considerarlos "intrascendentes" o bien, porque no se pudo disfrutarlos como se quería y no como se pudo.
a veces, como modernos, nos pasamos de "controladores compulsivos"

-eltrabajo-losamigos-losfavoritospersonales-lospropiosgustos-laspersonasennuestroalrededor-nuestracotidianidad-

pero ¿cuándo parar de dejar pasar tantos ahoras, para dar paso a lo inesperado o a lo diferente de lo que sí nos permitimos en un "siempre"?

Comentarios

nadie* ha dicho que…
=/ me quedo el saco. aunq yo no creo en la perfeccion, es un ridiculo invento humano, y como tal es falso. pero tmbn como humanxs, somos perfectibles, siempre podemos aspirar a algo mejor. comulgo con esa busqueda intrinseca de cada unx de nosotrxs, en esa fe. soy un ridiculo. estoy equivocado, pero es mi camino. =) me gustan tus puntos de vista. loviu sope.
Ayari ha dicho que…
Yo digo que deberías de venir al Bull, hahaha. Creo que enjambre estará este finde.
Tengo tanto que platicarte.
=*
Le0N ha dicho que…
Hola aqui pasando a conocer tu blog (: saludos!
Y pues mmm tienes razon en todo lo q escribes en tu blog, x una extraña razon todos estamos buscando la perfeccion aunq sea algo q odiemos del mundo. Vivir d forma cotidiana, llega a ser dmasiado aburrido, yo en algunos momentos me llego a encerrar en eso, pero siempre hay una forma d escapar y de intentar hacer algo diferente.
Memmis ha dicho que…
Creo que seguimos buscando perfecciones e idealizando porque si no, las cosas se volverían intolerables
O tal vez yo soy muy rara jajaja

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.