comprender,

hace que me duela la cabeza :S
pero después de todo, son más madrazos los que me doy si no lo hago...
he comprendido que no hace falta que alguien te entierre un cuchillo cuando tú mismo lo traes en la mano...
y que también, no hace falta que te partan la madre cuando ya estás en el suelo.
"lo que haces a los demás, te lo haces a tí mismo"...
y aplica a tod@s personas, situaciones y direcciones... -deunomismo, delotroparatí, detíparatí, deamor, deodio, deamistad, defamilia, deilusión, degusto, dedisgusto, deplacer y displacer...-
comprendí lo que pensé apenas ayer que no podría,
más no me importa ya comprender o tratar de comprender el mundo a mi alrededor,
lo que me hacía falta, ya llegó y ahora toca un arduo camino.
es tiempo de volver a aplicar una de mis máximas:
"será tan fácil o tan difícil como tú quieras que sea..."
ASÍ QUE,
ME IRÉ A LO PRIMERO...
ya era hora otra vez, no?

Comentarios

nadie* ha dicho que…
quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber quiero saber

=)
Ayari ha dicho que…
Cómo estás?
=*

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.