dos puntos espacio paréntesis

todo cuanto conozco y conocía cambiará en unos meses...
bien puedo decir que ¡no puedo esperar!
por ahora me encuentro tranquila, pensando en pros y contras...
una cosa es cierta, no ha cambiado con el transcurso de los días y me tiene sorprendida:
NO TENGO MIEDO
ahorita mismo
descanso los pies,
tras un caminar largo
calzando mis zapatos rojos de la buena suerte...
visto una sonrisa,
una mirada sincera
y llevo un corazón despierto como accesorio
dos puntos espacio paréntesis... ah, qué bien se siente !

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Demasiado críptico para mi :S
No sé de que hablas, hahaha.
=*
Memmis ha dicho que…
mucha suerte, sea lo que sea que se viene :)
:*
carlosmxax ha dicho que…
mmm raro

pasaba por aca

saludos!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.