hartosidad extrema...

difícil es evolucionar y que todo alrededor tuyo no lo haga.
o bien, tal vez hacía falta separación para darte cuenta de cómo son las personas.
YO?
no cambié, y por mi parte no me escondía...
el tapete que está bonito para una puerta... la cual se abre y se cierra...
y como tal, tiene llave, si la pierdes es tu pedo.
el otro día se me dijo que el ser educada tenía que ver con no tener carácter.
-wrong- al menos para mí queda clara la diferencia entre una y otra, puesto que yo no suelo ladrar a la gente para hacerme notar.
just tell me:
estoy mal por estar harta de
reclamos estúpidos,
reproches diversos y juzgadas varias?
odio el darme cuenta de personas.
odio tmb el desencantarme o sentir esta sensación de opresión en el pecho cada que se me dice "una observación" estúpida para variar como el porqué no hablo por facebook o si me interesa si subiste fotos o no, o porqué no hablo por teléfono o porqué tengo que esperar por un puto msj por celular o msn...
las respuestas son sencillas, o simplemente: tengo una vida.
considero justo el que pienses que, si no te mando msj es porque:
1. no me interesa
2. tal vez te mandé y no contestaste
3. yo tmb tengo una vida y se vale que no me interese lo que te pase si es que no te interesa compartirlo conmigo. digo, nadie está ansioso por saber la vida de nadie, be honest.
4. hay qué pensar en que hicimos cada uno para que la falta de comunicación empezara.
sabes? yo suelo ser de esas personas que creen en un mundo mejor y que creen que la personas tienen una tendencia a ser buenas.
wah! frentazos me he llevado, pero simplemente me llevan al justo y simple puesto indicado, el creer en la individualidad y respetarla.
that's it.
me asusta el tener frente de mí cosas... cosas mías, puesto que no hayo otra explicación para el que se me juzgue sin razón o se atreva a llamarme grosera por no atender a una orden.
SOY BUENA, no estúpida... hay las personas que no hacen la diferencia entre ambos conceptos.
si no te hablo es porque no soy un perro faldero, y si te lo hice pensar, LO SIENTO.
si no me intereso por tu vida loca es por eso: NO ME INTERESA.
y mucho menos me interesa tener conversaciones acerca de "lo mucho que he cambiado" porque no hago las cosas que se quiere que se haga o que supuesta mente debería de hacer.
ppl, go and fix your own frustation.
al igual que no es mi obligación verte, si no tengo ganas de hacerlo puesto que no ves que me hartó tanta mierda tirada desde tu boca a mi humilde y fresca persona.
y ahora hablaré con generalidad:
SIEMPRE es lo mismo, desde hace meses cuando me encuentro con ustedes.
si lo que traigo puesto,
si uso algo en los dientes,
si me veo mejor,
si no salgo -contigo-
si me arreglo o si no,
que si salgo con alguien o porqué no lo hago,
si te contesto ante comentarios fuera de lugar -porque, joder! tmb tengo boca y sentimientos, sabes?-
si me interesan cosas diferentes
o si intento cambiar de tema para no contestarte como mereces...
oh si, porque si supieran todas las cosas que merecen! y no lindas,
va, soy buena,
PERO tmb JUSTA.
y dime si he cambiado?
sigo tratándote bien aunque critiques mi ropa -artículos que no tendrías la vida para poder comprarte, claro-
aunque critiques mi forma de actuar, mi forma de ver las cosas o bien, si soy psicóloga y no te gusta cuando te hago ver cosas. claro y por la misma razón se atreven a decir que soy un análisis andando.
yo creo que no se vale el hacer alianzas y empezar a inventar o a crear malentendidos.
dime si he cambiado?
o porqué hay gente que conozco del mismo tiempo y no tiene sino comentarios dulces hacia mi persona? y aun cuando reconozca malos aspectos, me valora y sobretodo trata bien cuando le veo?
tengo vacaciones oficiales desde el domingo y aunque lo hubiera hecho antes, tengo alguna obligación ?
es que acaso soy pitonisa?
adivino que quieres verme aunque nunca me contestes mensajes o porque me entero en "parafraseos" de tu vida que no eres capaz de contarme porque tengo que casi "rogar" porque me compartas...
o es que tengo que buscarte y tratar por todos los medios de satisfacerte, FAVORECERTE y encontrarte???
entiendan, la vida no es plana...
creo que tiene muchas direcciones aunque para uds sólo tenga una: SU VIDA. porque hay más personas en el mundo, sabían?
anyway, no espero que entiendan,
y ahora
ya no me importa...
alguna vez les dije que yo aguantaba mucho... pero esta vez, estoy llegando a ese punto de no regreso y ya saben que al menos conmigo, no tiene palanca ni caja de velocidades.

Comentarios

Ayari ha dicho que…
MAGNO.
Aplaudo todas y cada una de las letras de tu post. Ya era hora, carajo!
Pero ya, a la chingada lo que no sirve y mejor vamonos por unas perlas negras, muahahaha.
Te adoro =*
Y sabes que sin importar nada, tienes un lugar en mi vida DEMASIADO especial y espero que así siga toda la vida, vales un chingo y sí, soy afortunada de tenerte como una verdadera amiga ;)

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.