La -NO- Típica

lista de deseos y propósitos.
empezaría por escribir que en este año no quiero sentirme como león en jaula.
que es el tiempo de forjar mejores lanzas y que, en definitiva, me encuentro mejor preparada.
no sé en dónde diablos quedó aquella magia por la cual mi cuerpo de alguna manera se agitaba esplendorosamente.
he dejado de sorprenderme.
sin embargo tampoco no soy la pinche bruja amargada del cuento, que vive en una cabaña alejada de toda perturbación y demostración de cariño. más bien, diré que este tipo de metamorfosis consiste en ser ADULTO.
c

a
r
a
y

ya soy uno en toda la extensión y eso se siente... más allá de raro podría describirlo como, cha... no sé ni como.
el mundo toma formas tan distintas, insospechadas, las cuales en un momento no me parecieron naturales, más ahora, pienso que es antinatural no verlo así.
las cosas que jamás dejan de sorprenderme son:
*una buena plática
*un paisaje
*una sonrisa

*la risa como remedio infalible :D
*un buen libro

*alguien talentoso
*la música en mis oidos
*el poder de un abrazo y
*lo rasposo que puede llegar a ser una lágrima en el rostro.

espero no dejar que mi corazón y mi propia personalidad dejen de ser juguetones.
ahora, he dejado atrás a la chica simplona. a la escaza de expectativas más con ambiciones muchas. carpichosa...
hoy por hoy soy una mujer la cual es más cabeza que corazón, pero que en este año, lo incorporado a mi lista será despertar una vez más esa catapulta que nos guía a lugares o con personas increíbles.

empero, espero también encontrar lo que busco desaforada.
cambiar situaciones y experimentar más ilusiones
y crear proezas las cuales han de dejar de ser promesas,
más que nadie, para mí misma.
me encantó volver a leer y conseguiré el volver a tener ese hábito. he terminado de leer una novela en dos semanas. increíble ya que en tres años jamás le dediqué tiempo a la lectura por placer. ahora continuaré con El Fausto.
quiero comprarme una cámara más eficiente -pff mucho más- que la que tengo, la cual parece que está hecha para el facebook sólamente jajajaj-
también espero ser más justa conmigo para poder serlo con los demás. el dejar que la gente comente o sea insidiosa con mi persona merece un stop rotundo. por lo que, he de comenzar a poner altos, a dejar de pensar en "alivianarme" o pasar carrilla por "no crear problemas".
bueno, quiero ser una mejor mujer y persona.
me propongo a cumplir, ser más perseverante y entregada en el amor, no desesperarme y a no guardarlo en un cajón.
por último, cuidaré mejor de mi misma, dejaré de creerme inmortal :( tengo que hacerme ahora sí un chequeo general....
dejaré de tener miedo ya que no importa lo que hagas, bien decía Sumire,
es que
cuando te disparan,
sangras...
estoy preparada para abrir mi cajita de crystal.
buen inicio de año para tí, ya que es el que bien puede antesceder todo lo demás...
:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.