3semanas...

seeeh, tres semanas de vida, de ligereza, de nostalgia...
de pureza...
una semana de enfermedad, de bronquios inflamados, de tos de perro y de una que otra fiebrecita.
carajo!

el alejarte de los vicios tiene que ser tan pinche malo??!?!?!
hahaha
o tal vez es sólo una señal divina para que, si se me antoja volver a tomar un cigarrillo entre mis dedos y fumarlo, primero toso un pulmón y voilá, analógicamente veo el resultado del acto... y claro, obviamente así paro las ganas...
he de confesar que no ha sido malo ni un cabrón paso.
dejé de fumar porque simplemente me aburrió... realmente me asqueó el llevar el antro y aliento de cenicero + viejillo de billar...
y porque, simplemente ya no me pone.
el alcohol lo dejé porque tampoco me provoca el parecer torunda cada pinche domingo... ese olor a destilado y la pinche sed me sacó de quicio...
y bueno, a los hombres quisiera decir que los dejé...
que los dejé por pendejos...
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
COMO QUISIERA QUE ESO FUERA VERDADERO!
lo cierto es que éstos últimos siguen siendo mi vicio más terrible...
los "amo" a todos, yo creo por eso no he tenido algo estable en mucho tiempo...
el romper con los malos hábitos es bien díficil. y más cuando esto implica el dejar la comodidad de un mundo sin dolor en el corazón.
tal vez sea tiempo de dejar esto también, si ya pude con el tabaco y el alcohol, tal vez pueda dejar esta adicción a mi zona de comfort afectiva...
ok, seguiré el consejo de mi amiga Licha:
"ES HORA DE TAPARTE LOS OJOS,
Y
AVENTARTE
ASÍ
NADA
MÁS"
.
.
.

yep, es hora de empezar a experimentar el bungee emocional...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.