etCéTera

estoy lavando, más no dejo de pensar en la pinche plática-vómito-catarsis de anoche...

bien sigo pensando en la frase que de las fauces de mi Sis salió y cuanto entró a mis oídos, me movió el sistema completito:

"el error está en que tú misma no te has dado cuenta que
NO ERES EL ERROR"


ah que hija de su p... neta que con eso me dejó perplejita y como relojito mi corazón empezó a tic-tackear.


la mayoría de las veces se busca pretexto para todo y en cualquier situación. que si los demás, que si el tiempo, que si el trabajo, que si no nos damos chance, no hay oportunidad, que si de todos modos no, que el destino, que Dios...
y ahí auméntenle el propio...
...en este punto, ya no quiero saber n a d a,
bueno, aunque lo único rescatable de la semana
es que 'Humbug' es la ondísima del planeta.
te amo literalmente
ALEX TURNER...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.