ps resulta que

éstos días han sido algo raros.
tal vez el clima tenga como reflejo mi estado de ánimo.
v o l u b l e
cambiante
y algo desconcertante.
y con raros no me refiero a malos, sino al contrario.
volví a descubrir partes que creía inexistentes.
facetas que creía borradas
y unas tantas que se habían dormido.
es difícil concentrarse cuando se es tan distraído.
mucho más difícil el empatar cuando se es tan reservado;
sin embargo que todo llega a tu puerta cuando hace falta.
el darte cuenta de falsedades
soledades
cosas a medias y uno que otro salpicón hacen que tu vida no sea la misma (y qué bueno!) pero a la vez es un duro "let's face it..."
como darte en la cara contra el pavimento o algo así.
quisiera a veces caer en blandito.
pero lo malo de todo o -puede ser que bueno-, es que soy como todo humano que no aprende sino hasta recibir el madrazo y en este caso ha sido de realidad.
y no, no es malo
al contrario.
sólo estoy absorta y empezando a creer que de todos modos no hay de otra.
ps se siente bien conocer gente -aparte de tu familia- que te quiere como eres, que no espera nada de tí más que lo mejor y está presta a ayudarte.
eso me tiene con la boca abierta.
porque eso hace que te des cuenta de la necesidad que tenías de encontrarla,
que te des cuenta de la gente de la que te rodeas
y de cómo has creado relaciones a medias.
de lo mal que haces al mal acostumbrar a miles a resolverles la vida,
a rendirles,
a hacerles sentir que sólo su vida importa y que no importa cuánto te inventen (porque te das cuenta) tú sigues ahí para cuando ellos quieran y creyendo que te doran la píldora con su "super vida" y ps no... nel nel nel
eso está mal.
porque eso no es ser amigo, es ser SU AMIGO, el amigo que ellos quieren que tú seas.
y vas por la vida de cómodo, hasta que toma,
no te tienen consideración, hablan a deshoras o bien, ni para un pinche saludo.
me encabrono.
y es conmigo porque la neta yo tengo la culpa por haberme reducido.
por haber dejado que la gente me pasara de lado y porque simplemente yo soy importante también -aunque ya lo sepan-, y que me da cosa decir y reconocer que me va bien.
que no sólo soy la pinche vieja sangrona y en veces apretada que te caga de risa o te levanta cuando andas mal, sino que también soy una vieja bonita y chingona a la que le gustan muchas cosas, que es cabrona en lo que hace y que la caga un chingo pero que tiene aciertos también.
así que
hij@s de su chingada madre,
bienvenida sea yo
AGAIN.

Comentarios

nadie* ha dicho que…
bienvenida =)
Ayari ha dicho que…
Y me quedé sin saber el desenlace de aquello que me contaste y así :S
Tengo ganas de verte y de chismear contigo, snif.
=*

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.