i need a change, but i'm ok...

sí...
a veces es que uno quiere salir, agarrar las chanclas que más quieres y que menos te cansan en el mundo e irse a quién sabe dónde...
pero ahora no es un un grito desesperado.
es como un brío de madurez que me clama y que me dice "a la chingada tus miedos" pero qué puedo hacer si parece que los tengo entretejidos junto con mis cabellos, anidados en la cabeza.
tan acostumbrada,
tan tranquila, tan congelada...
...voy a animarme...
¿a qué?... ps quién sabe, pero lo haré

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Pues si te animas, ya sabes que podemos ser rumis acá en esta hermosa y tranquila ciudad, hahaha.
Oye, un millón de gracias por las fotos. Son hermosas, mucho muy!
Estoy tan cansada y empiezo exámenes el viernes :'(
Aunque me estresa eso de no saber si me daran el chance para todo el ciclo escolar y ya tengo que irme a rentar un algo, no sé qué, pero un algo propio, snif.
Muchos abrazos Mari, ánimo y sea lo que sea que decidas, dónde sea que decidas estar, sabes que cuentas conmigo.
Te quiero mucho =*

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.