digamos que sí

que estoy bien,
que me siento agusto
y que me falta voz...
nel, ahora no es metafórico sino literal.
los pinches chiquillos tienen una energía tremenda... y yo ya no me siento pa' esos trotes peeeeeeeeeero, son gajes del oficio.
Estoy contenta, y como eso rima con pendeja
diré que sí... que mientras escribo esto me hago pen... para distraerme de las ocupaciones que mañana inician otra vex.
mis otros chamacos están bien, son chidos y nada puede ir mejor.
tal vez vuelva a abrir mi "changarrito", aunque para eso tengo que arreglar otra vez la méndiga cédula y trámites de shit.
bueno, hace tiempo que no escribo nada en mi agenda. volveré a llenarla, tal vez así me re-ordene y organice un poquito más. en fin, tambíen tengo que saber en qué ocupar mis tardesitas
-sugerencia abierta-
bueno, me voy, no sin antes decir que:
lo mejor de asumir-TE es tomar riesgos y oportunidades para así probar-TE día a día
(copyright, ME - eh, pinches piratas? jajajajaja).
yo quiero superarme, y tú?

Comentarios

MaRÍa AlGaRaBÍa ha dicho que…
Tienes toda la razón (no sé muy bien a q t refieres) hay que prober SE Y arriesgar SE... Mírate en este espejo jajjaajjaja
Ya tengo chamba!!!!
luego t cuento bien. Besos!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.