ni muy muy - ni tan tan

éstas vacaciones han estado realmente buenas.
después de empezarlas cansada, sin ánimo y deprimida en estos momentos puedo decir que me encuentro redimida.
sí, para variar la sigo acagando acá tmb jajaja
la semana choricera ajam, aparte ganaron el domingo así que figúrece ud de qué lugar se trata:
lunes de entrepiernado con la ninis (la perrita de mi otra hermana es un amor Y NO LADRAAAAA TNK GOD!)
martes de ambar en el mumci - ta buenesillo el resta
miércoles de cheve y papas en la escalera
jueves de shop-a-holic en metepec
viernes de lluvia, chocolate y recorrido completo por el mumci-vayan, el museo está padre :)
sábado dfeño de delicia entre pláticas y risas, comida y postresito, nenita y berrinche de sobrinita, después, de delicia en el irish de polanco, de fiesta y encuentro malacopa y de necedades y netas (de vdd que PERDÓN CUÑADO :p)
domingo de cruda y comida y plática muy rica - felicidades Jacob!!
y pues bien, cabe resaltar que me acuerdo mucho de personitas especiales por acá y simplemente diré que quisiera verles ahora que me cambié el chip, ya que hace 1semana no era buena compañía y espero comprensión.
por acá en corizolandia no tengo inter en casa, así que este es el medio para mandarles abrazo, beso y contacto.
regreso al df el miércoles o jueves, esperando poder ver a la bruja cósmica si es que tiene tiempo, ganas y disposición :D

xoxoxox

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y el cafe bien gracias verdad
Ayari ha dicho que…
La bruja cósmica CLARO que tiene tiempo y disposición chingaó! :DD
El jueves está perfecto, nada más es cosa de ponernos de acuerdo, pk salgo de mi trabajo veraniego a las 2:30 de la tarde.
Ya le puse saldo a mi chingadera, te mando mensaje, pk tenemos que vernos!
Mi cumple es el sábado!!!!
Besos y abrazos Mari, y sí, nos vemos esta semana, va? =*
poLa* ha dicho que…
hm: changos, por ahí leía en un perfil ahora creo ajeno aquello del chantaje he he, saludos...

dom: ps claro juar juar... a la carga!!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.