lo visto, oído y aprendido

por hoy ha sido lo siguiente:

  • cuando una persona no ve las consecuencias, no sabe cuándo parar - así es perra, déjame en paz por favor! harta de la enfermedad de esa tipa - así que hoy fui a avisar nuevamente a la escuela y espero que se haga algo.

no me gusta el maldito excel x... cómo malditos sé cuando guardé un documento si según yo le apreté en guardar y la compu "me siguió la corriente" pfff, entré y no estaba... maldita sea, adios 2 horas de llenar celditas... ODIO EL OFFICE 2007.

  • los exámenes de titulación son interesantes, y más cuando una amiga tuya los presenta n__n - felicidades bitch!

reiteré que me caga el sol, aún estando nublado.

  • el nombre que tienes evoca miles de pensamientos.

no todos los taxistas que se ven ogts lo son o te cobran de más... no todos los taxistas que se ven buena onda te cobran justo.

  • una siesta de 10 minutos te puede dar un levantón más chido que echarte a dormir toda la tarde - sí, caray, no hay más que saber cuándo parar enmedio de tanta agitación -

quisiera ser un pez (8)...
lo cual indica que ya me aburrí...
y pues sí, estoy en cuenta regresiva frenética para las vacaciones

Comentarios

Memmis ha dicho que…
esas siestas salvadoras!!!

jajajajaja el otro día en una botella de bonafont vi el qu'esto quel'otro, salud! y me acordé de ti xD
Ayari ha dicho que…
Ando en el desempleo, hahahaha.
Y sabes que es lo peor? Que no me preocupa como debería u.u
Besos y abrazos, a ver cuando platicamos de nuevo, ya hace falta =*
Anónimo ha dicho que…
y el cafe?
Anónimo ha dicho que…
Traigo pegada esa canción del pez desde hace como 1 semana jaja está bien cool :P Me gusta como escribes, saludos! :)
poLa* ha dicho que…
JAJAJA SI MEMMIS, SA-LUCHITAAAAA!!

pUpPe: chale... pues lo que debería no es importante, sino la situación que se viene... pero eres chingona, así que no tardarás en buscar un lugarcito otra vez en el mundo laboral y dineroso...
:*

marKoan: si, pero no he podido ir caray!!
sorpresota el mensajito eh?
jajaja

Ericka: jajaja - y grax, grax... saludos a tí tmb

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.