espejo

no me gusta lo que veo...

y no me refiero al físico, sino al interior de mis ojos...
ayer vislumbré otra vez la posibilidad de un cambio.
estos días no hago sino tatuarme en la piel el
"nada cambia si tú no cambias"...
así que lo hago.
me la paso bien,
convivo con este y con aquél.
remilgo de esta y de aquella.
adoro a l@s que están...
hoy mi espejo me dice algo diferente.
el cambio es permanente.
cada día que envejezco me recuerda a todo lo que he vivido
-para muchos poco, para otros, mucho-
pero la relatividad con que se va cada momento queda de relieve en mi rostro.
mi cuerpo tampoco es el mismo.
se torna maduro,
indeciso,
y con cortes irregulares...
sin embargo no es esto lo que me preocupa, sino lo que veo,
y lo que siento cuando veo...
no me reconozco...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los espejos son como el coito, multiplican a los hombres...Borges
poLa* ha dicho que…
memmis, marco, gracias por venir n____n y ojalá los multipliqueeee! jajajaja
:*

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.