paraJoda

sabes?
a veces quisiera que las decisiones se tomaran solas,
y que me hayara de pronto en el camino que pareciera el indicado...
sin tener que pensar
reflexionar
repasar pros y contras
consecuencias
y sobretodo, toma de responsabilidad en los actos (ja! lo dice una culpìgena)
bah!
últimamente quisiera levantarme
con un rumbo definido en mente,
una idea persistente
y ese toque especial que tal parece que moviera montañas y se llama fe.
pero no,
en vez de eso reniego y me vuelco en la monotonìa a la cual parece
que me he acostumbrado,
hago a mi mejor compañera la soledad
y comienzo una vez màs a levantar este muro el cual me parece
cada dìa que pasa, màs alto de escalar.
día tras día salgo con la manguera a regar
y mejor dicho,
a llenar de agua este vaso
en el que me ahogo sin cèsar...
paradoja?
no,
sòlo realidad

Comentarios

Memmis ha dicho que…
ay, me quedó el saco de manera dolorosa
Anónimo ha dicho que…
realidad
poLa* ha dicho que…
meeemmis: seeeeh, maldita empatía de millones de personas
:*

marco: quimera, ofuzcamiento, sanación, renacimiento, realidad...

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.