inspiración

es lo mejor que se puede tener después de un gran revolcón de alma, no?
y si
y no
Alineación al centroy que no sé...
bah! todo eso es necesario para depurar las cositas no tan chidas y sacar otras nuevas.
cosas para tener en cuenta ahora que mi vida regresa a la normalidad (algunas siguen igual, otras la neta las he pasado de largo y una que otra son nuevas):
  • volver a activarme y ponerme en forma again - no, no es algo anorexicobulimicovigorexico, sino que el sentirte bien es fundamental en vez de tirarte a los excesos y después renegar del resultado.
  • ser más tolerante
  • ser más específica
  • no ser tan desesperada - odio querer que todo se de en un 1-2x3!
  • echarle ganas en todo
  • ser más bitch - si, aunque usted no lo crea a veces es necesario porque luego se aprovechan cuando uno es buenito
  • no hablar de más
  • ser más reservada
  • y oh my gosh, ser más paciente ahora que me han aumentado el trabajo unas semanas más...
  • no sufrir por las no-vacaciones
  • ah si, no dejar que alguien me diga u opine con quien si puedo andar y con quien no, lo que me lleva a la que sigue
  • no ser tan influenciable (aunque esté de moda jajajaajaja osh, mal chiste)
bueno, espero cumplir, ah que yo y mis pinches listitas...
luego veremos el seguimiento...
buen inicio de semana n___n

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me grada cómo se re-inventa cada noche...saludos
Memmis ha dicho que…
tal vez yo debiera hacer una lista... aunque podría copiar la tuya, está muy completa xD
gracias por el apoyo moral ^^
Ayari ha dicho que…
Te tengo novedades jugosas!
Más tarde, cuando pase la tormenta y así, te mandaré un mail con todas, toditas las eventualidades de mi vida.
Tú, como estás Mari?
Te extraño, pero espero que todo ande bien por allá.
Te quiero un chingo, que no se te olvide.
=*

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.