entre peras y manzanas

no puedo figurarme qué pedo con la vida!
ahm, seeeh, caemos en la sugestión.
todos tenemos cierto porcentaje, o mejor dicho, padecemos o al menos tenemos ciertos rasgos de hipocondria.
entre si son peras o son manzanas,
si estuvo bien que bush matara a hussein,
si estamos en crisis y si el seguro popular sirve...
ahhh sisi, y que si el chupacabras realmente existió -i think that it's back just with a different and more sophisticated name- me encuentro confinada en mi casa, con calor, lavándome las manos como si padeciera TOC
JAAAAA!
eso entre muchas cosas más.
lo bueno que tengo que comentar es que si esto sirve para recordarle a la gente que sea más conciente de su pinche geta al estornudar, SO BE IT...
porque estornudarle a uno en la cara, eww
o no no, TOSER
mmmta, bueno tantas cosas...
lo malo de todo esto es que cada que prendo el televisor y cambio canales, cambio de síntoma...
oh gosh, justo ahora me pregunto, TENGO FIEBRE O ES QUE REALMENTE HACE CALOR?
jajaja
a ver la tragedia con humor
aún así, entre peras y manzanas
palitos y porcentajes
qu'esto y que l'otro

a extremar precaución

Comentarios

miguel chio ha dicho que…
jajaj si!, es bien nasty que te estornuden ya sea en la cara o en la nuca. eww
MaRÍa AlGaRaBÍa ha dicho que…
en efecto, hace calor y mucho, mucho!!!!!!!
y si crees q aquí la gente anda como loca, en el df me gustó andar en metro vacío y encontrar asientos en los micros, pero no me gustó q cancelaran mi entrevista u.u. X lo pronto ya estoy aká con mucho calor y no fiebre.
Anónimo ha dicho que…
jajaja ya falta muy poco para convertirnos en zombies y prometo comer su cerebro ajjajjajjajajajja
(risa macabra)
Memmis ha dicho que…
maldito calor que hace y uno sin poder salir!
poLa* ha dicho que…
miguel: ya lo creo, pinche gente inconciente... o peor cuando tosen tù estando cerca...

mariàlgara: no lo creo, lo afirmo... not... basta ver como hay gente sin cubrebocas... yo me harè uno fashion -not-
uyy què mala onda lo de la entre, pero a huevo que tienen que darte otra fecha, no?

marco: yum... me guardas un poco y me lo llevas al màs allà, zas?
puede que no tenga virus porcino, pero una que otra ladilla quieeeen sabe... jajaja

memmis: "no hace falta salir de casa usando la imaginaciòn" baah pamplinas... es un asco no poder asomarte ni mucho menos ventearte... jajaja ewww, me acabo de acordar de una peladez jajaj

salu2 a to2 :)

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.