alguien dijo por ahí...

o por ahí leí
(deeeaah, da igual)
que nunca hay que dudar que una sonrisa ilumina el rostro y que no tenemos ni puta idea de su poder...
bueno, aunque hay ocasiones en que lo he podido constatar, digamos que no han sido los mejores días para sonreír
no, no me ha ido mal
no, no ando en mis días
no, no ando depre
es sólo que tengo ánimo tipo facha, "sin ganas de..." simplemente

así que haré un esfuerzo esta vez.
me forzaré a tener una mejor cara (coff coff, y no me refiero física jajaja)
y ya veremos este fin de semana qué depara.
.
hoy recibí una vez más, puesto que todos pasaremos por eso algún día, la noticia sobre una compañera que murió.
no sé cómo describir.
ocurrió en la madrugada por complicaciones en su parto...
el punto sobre esto -una vez más- es el reflexionar sobre aquello en lo que tu vida o lo que llamas vida gira, las personas que quieres, pensar en la pérdida y hacer un reajuste.
se puede decir que fue amada y amó, lo constaté cuando me habló de su marido -recién casada-,
era linda en todos sentidos
y pues qué amor más grande el engendrar vida.
ahora, once again, he puesto las cosas en perspectiva...
.
mmssssss(suspiro)ssshhhh
sólo se vive una vez
y como vida sólo hay una, vedá... en fin, este no es un post ni un verbo que verse sobre lo mismo que puedes escuchar en otro lado acerca de la muerte o cosas así.
lo único, que no hay razones para no sonreir, seguimos vivos, no? y como nadie sabemos cuándo nos toca, hay que amar y hacer el bien siempre que se pueda.
así que, vuelvo a decir, me esforzaré este fin de semana para sacudir el polvo, hay varios planes:
es cumpleaños de la "cora" jijiji -local-
el inglés que dice conocerme desde su otra vida quiere fiesta
(agaiiiiin - tal parece que no llena el cabrón, but i luv him anyway)

y yo no he tenido que dar clases -woo! lo mejor-
sólo me depara media hora mañana de trabajo y como 4 horas de retiro espiritual en el lugar más alto del pueblo -no, no bromeo-
hoy cerré mi tarde laboral con abrazos inesperados de mis chicos
n____n deseándome felices vacaciones
y llegando a la casa con un buen café+la adorable compañía de mi madre,
qué cosas más dichosas que esas se pueden pedir?????
:*
adios letargo
hola a todos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
una situacion siempre tiene dos salidas...

cuando hace poco no se si perdi, deje caer o hice algo esstupido, perdi, tire o regale parte del poco dinero que tengo.

un via: que me invadiera la tristeza y la rabia por lo acontecido.

otra via, alegrarme por el hecho de que alguien se encontraria un pequeño tesoro. opte por la segunda.


Entre hacer y no hacer, siempre es mejor hacer, tratar de sonreir.
Memmis ha dicho que…
ay ojalá a mí me den ganas de alegrarme un día de éstos xD soy una amargator :S
poLa* ha dicho que…
hm: si, elevarse hasta donde tu propio espìritu alcance...

memmis: jajajajajajajajaja y cuando menos te lo esperas, cuazzzz! ya estàs alegre todo el tiempo jajajajajajajajaja ((al menos me acabas de alegrar el rato))
Ayari ha dicho que…
Tu sonrisa es muy bonita!
Vacaciones... ahhh, que cosa tan maravillosa :D
Se ve bien chido tu blog, ahora el mío luce too happy, hahaha.
=*
poLa* ha dicho que…
aysh ya sé dom, la sonrisa y las vacaciones!!
no quiero que se acaben buuujuuu (lagri)
no sé, pero si caigo, tendrás que organizar algo bien macabro jajaja
:*

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.