fiu fiuuuu!

han sido días raros, porqué no decirlo.
explotar la propia __________
o más bien, el no darle importancia y más que parecer,
vivirse libre
.
lo cierto es que después de una gran frustración también viene la calma.
el aprendizaje. los cocos. las chelas. las salidas. los dones fastidiosos pero pichadores. cursos de sexualidad. de criminología. del propio miedo. el olvidarse de ély olvidarse del mundo...
__________________
son tantas las cosas que pasan en una semana y media. como las bateadas. el que no te importe. el que la agradezcas (porque también se puede y se vale). que te guste. que me gustes. pero que dejes de hacerlo. por lo prohibido. lo obvio. lo sarcástico. lo inmaduro. y porque ya se me pasó la fiebre por eso que haces cuando crees que nadie te ve... que te fijes en otro. que te la pases en la pendeja. que se vuele. que te vueles. y que al final te de hueva por sus masturbadas mentales y demás acciones "gózame". pero que, con todo eso te diviertas. que elijas decir NO. que bailes. te empedes. te canses. no duermas. vuelvas al tabaco. te madriés los pies. pases vergûenzas y que lo único que sientas es que
te vale PURA Y REVERENDA MADRE
una semana más que se acaba para dar paso a otra nueva... que qué traerá?
r a d i o h e a d
y... y...
y... sabes qué, me vale _______!

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Repetiré ese mantra:
me vale, me vale, me vale, me vale me valeeeeee!
Hahaha... bueno, ahora yo ando en la racha, meh.
Feliz semana Mari =*
Memmis ha dicho que…
eso!!!
poLa* ha dicho que…
dom: yes...
i don't give a f***k!

memmis:
y aquello (chòcalas) jajaja

saludishos a ambas!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.