plop!

--------------jamás pensé que el 4to fuera tan agitado--------------------------
después de un leve suspiro vuelvo a mi apacible vida nocturna...
a solas, frente a la computadora, con calendario, libreta y demás cochinadas al lado o esparcidas por todo el comedor...
well, that's me, again...
ahora bien llenísima de planes, ocupaciones y demás digo y casi me tatuo lo siguiente:
"no me preocupo, ME OCUPO"(sí, lo leyó bien, en tiempo presente)
aunque hoy tuve una experiencia un tanto personal la cual para empezar era de índole profesional, sólo diré que se me movió el sistema para bien.
damn!
"tanto esfuerzo y tiempo que uno se dedica apasionadamente" a darle la vuelta a asuntos y toma, que en el momento menos esperado sucede que alguien que nada que ver en tu vida y que se supone que no debe urgar en ella te hace ver que lo que parecía estar controlado y totalmente resuelto no es más que bullshit y autoengaño mental, porque te has negado a ver que ahí traes la herida podridota!
pfffff --malditas evaluaciones psicológicas jajajaja--
cosas que necesito para hoy:
  • un corazón nuevo
  • un macho campeador
  • una nueva ilusión
  • pilas nuevas
  • una nueva lista de defectos
  • otra de virtudes, corregida y aumentada, ehem...
  • y un tónico pa'l valor (por aquello de la cobardía)
bah!
en fin, vale más decir que estoy dispuesta y LO QUE VENGA
éjele, dispuesta pero no ciega, sorda o bruta...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ajale jalea
poLa* ha dicho que…
de manzana o de fresa?
--- mejor cajeta!

(no entendí jajajaja)
(k)

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.