en unas cuantas horas más

haré frente a mis miedos otra vez,
me toparé con mis limitaciones,
que maldeciré tal vez, como todos los días, alguna acción desafortunada
estaré en mi comodidad y demostraré que soy buena también en mi quehacer (aunque no me llene a un 100%)
y que tal vez me dedique a pensar en que todo esto tiene y tendrá caducidad dentro de poco
...
cada vez que pienso en cómo pasé las vísperas de año es una ambivalencia terrible:
aterrorizada, sola, sin aliento ni ganas
y esto a la vez me hace salir como fenix y decir: AH PERO ESTE PINCHE AÑO NO DEJARÉ QUE PASE LO MISMO... reinventarse o morir.
no quiero volver a vivir la sensación de que cada día que pase aunque avance un tramo, me regreso dos.
este año entró como con lubricante, ja!
y la neta es que me doy cuenta de que en vez de lamentarme prefiero sentirme cabrona y llena de vida.
cosas que no permitiré que pasen este 2009 (or at least i'm going to die trying):
-- ACOSO
-- depresión
-- frustración
-- quedarme callada por conveniente
-- callar mis necesidades
-- hacer de lado mi vida personal
-- dejar las relaciones "para otra ocasión"
-- negarme a salir
-- negarme a sentir
-- no conocer a nadie por no querer comprometerme
-- ser grosera y gruñona (oh si, porque también sé serlo, aunque muy pocas veces)
-- renegar (que aunque no me gusta ni lo hago a menudo, caí en eso casi todo noviembre/2008)
-- cargarme de trabajo
muchas son las cosas por las cuales el ser humano se autolimita, otras tantas que por situaciones cae en esa apatía, sin embargo, he puesto de relieve mis limitaciones pasadas, la cuales serán un recuerdo constante para no caer en las garras de la desesperación y aislamiento otra vez pensando en que "es lo mejor" o que al menos "para eso vivo y es mi trabajo".
lo que aprendí es que hay que darse tiempo uno mismo, PERO ENSERIO y que nadie y ni el trabajo mismo, por mucho que tú vivas de eso y te relaciones, tiene derecho a irrumpir en tu vida o decisiones.
(.)

Comentarios

Ayari ha dicho que…
:D
Así me gusta, leerte llena de planes, de VIDA.
Yo no me hice propósitos, nomás ser feliz y hacer lo que más amo, y ahi la llevo, nomás no quiero trabajar! Hahaha, snif.
Y bueno, ciertas cosas del año pasado que no volveré a repetir, como ponerme en bandeja de plata para que cualquier pendejito venga a servirse, JA!
Te quiero!!!!!!!!!!
Vamonos de pinta mañana, va? joJOjo :P
Chosty ha dicho que…
No lo permitas mujer!

Besos
Sir Mike ha dicho que…
USANDO MI PSICOLOGIA Y POR LOS DATOS QUE ME DEJASTE CREO QUE YA SE QUIEN ERES ... ME PARECE BIEN, TIENES QUE ENCONTRAR ESE ESPACIO PARA TI MISMA ... ESE EQUILIBRIO. Y DISFRUTAR LA VIDA
Memmis ha dicho que…
que lindo, yo también me propuse hacer una renovación total... pero ya empecé mal, qué peste
suerte! y que salga todo bien
MaRÍa AlGaRaBÍa ha dicho que…
Bien x ti chica!!!!!
Recuerda q para q haya un cambio
se necesita voluntad y nada más.
Mucha suerte para ti este año.
TQM amiga.
nadie* ha dicho que…
ush y yo q pensaba acosarte en 2009 -_-'

jajajajajajajajajaja ntc.
n_n seremos felices, quiera el mundo o no, nos vale.

te quierou :)
poLa* ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poLa* ha dicho que…
pUpPe: mañana, pasado, siempre me iría contigo a timbuctú si fuese necesario... yeah! WE'RE ALIVE... AAALIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEE!

cHOss: no, deveritas que no... bsotes! que el milagro de la visita sea más seguido :)

Mike: ohhh, enserio sí sabes? muahahaha equilibrio para todos eso sí... me debes mi sencillo de owen mjm...!

Memmis: jajaja ush, estás como yo entonces... pero cada día es un nuevo día, digo yop... me gustó tu blogg... see ya pretty soon y suerte para tí tmb

Maríalgara: seeeeh bitch... i know... voluntad... pero y si parece que me hice la lobotomía vdd? JAJAJAJAJA
ilu2

Alguien*: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te pasasteeee eh?
ok, otro motivo más para que te metan a bote JAJAJAJAJAJJA u__u
te adoro desgraciado! y sí, este año palabra que me haré feliz más de dos días jajajaja
:*
Sir Mike ha dicho que…
estaba leyendo otra vez este blog y la verdad es que me siento muy identificado con lo que escribes, el miedo y el dolor, la angustia de tener que enfrentar a eso viejos demonios que nos siguen y atormentan dia con dia desde que nacemos hasta que morimos, y la unica manera es ... enfrentarlos y seguir viviendo.

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.