Ah La La

Después de una larga semana de enfermedad, he de confesar que ir al médico no es tan malo; al contrario, es toda una travesía...
para empezar, tu recorrido by dosh combinación metro, oh gracias sentido de orientación!
La colonia Roma con todo y todo me da miedo, pero EH! sé que seguiré queriendo vivir en Zacatecas jajajajajaj qué lofts chingones en esa calle me encontré; esa colonia, con todo y las fachadas hermosas da un miedo descomunal, así como de "hhuuuuhhhhh fssss uuuhhhh" *chifla el viento* (imagina los fantasmitas en retrospectiva o en su defecto, una escena de la peli "hasta el viento tiene miedo" de los 70's).

1. Llegada al consultorio antes de la hora
2. El pasar por el check in del front desk y descubrir en la pared que hay una psicóloga con mi nombre jajaja (si se apellidaba igual que yo, hubiera sido de espanto) y
3. Pasar a un elevador 70ero en tonos pasteles, el cual, me conduciría a mi atemorizante destino.
claro, noches de fiebre y dolores anteriores no eran la excepción esa tarde.

En fin, es típico que en los consultorios los sillones o sillas de espera estén al rededor de la sala, como si no fuera lo bastante incómoda de por sí la espera; paciente a paciente, uno a uno, mirándose como si fuesen convictos jajaj o en su defecto, con ojos curiosos al querer saber si ibas con el neurocirujano, ginecólogo, traumatólogo, psicólogo o ps nomás de acompañante.

Las recepcionistas son otra onda... ahhh no no, ehm, perdón, ahora son a s i s t e n t e s ok? hacen preguntas tan obvias como el a qué vino y después -- ah si? con quién?-- pfff casi madreo a la doña, es como si fuera a contestarle "no se crea, estoy turisteando" o no, algo así como "curioseando nada más" como si no fuera bastante con la lanota que te bajan y la espera para obtener cita...
Pero lo terrorífico, o debería decir t e r r o r i s t a, comienza cuando no sólo no pasas a consulta, sino la música de fondo en el consultorio contigüo es de marimbas y en la sala en la que estás está una doña que no se calla ni a... no no no... ahora ya sé que xola tiene dos ejes, que estuvieron a punto de atropellarla, que tiene dos hijos (los cuales por cierto no conocí pero según el relato, como el de toda madre, eran estupendos) que antes hacían 15min y ahora con el tráfico porque la calle es angosta hacen 2 30hrs, que tuvo una displasia, que desde dic. sufrió una alergía, que...

BUEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH
shut up!

CASI CASI COMETO HOMICIDIO!
pero ps llegó la doc. y toms... la única manera de no escucharla fue que me pasaron a consulta primero
JA!

Dios existe
...continuará...

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Y bueno, al final ni nos vimos ni nada. Qué chafería!
Me espero a semana santa?
Oye, necesito saber como te fue con ese asunto, OK?
Sé que leerás esto cuando ya andes por allá. Pero si puedes mandame un mail o algo, pls.
Te quiero con todo, todito mi cochino ♥
Te dejo besos y muchos abrazos.
Cuidate!!!!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.