tic tac - toe

desperté hace un rato.
decidí salir, pues me congelaba en el departamento.
ahora me encuentro en la cd. más alta de méxico --yo vivo en la segunda--
fo?
un poco, quizá...
aquí el frío te congela las ideas, el pecho y la garganta.
en donde yo vivo te llega a los huesos, te parte la cara, los labios y el corazón...

me levanto; mi anfitriona regresó del trabajo para hacerme el desayuno (detallazo), estuvo rico, y claro que ahora tengo que lavar trastos, a diferencia de mi bitch, a la cual le choca esa tarea doméstica jajaja a mí me encanta (o será por que es lo único que sé hacer?)
en fin, me dispongo a salir a buscar guantes, me he despertado un tanto afanosa --y eso es un impulso el cual hay que aprovechar!--
aquí la gente es tranquila, con rasgos toscos, autóctonos y mirada serena.
extraño la contaminación de la capital del país, también el clima tropical jajaja y el universo que te provee con sólo salir a la esquina de la cuadra.
una disculpa,
por supuesto oportuna,
para todos a los que no visité allá,
cuestiones de no coincidir.
ahora bien... utaaaa la celebración de año nuevo será sin duda, diferente.
hace unos cuantos días era el grinch, as usual; en éstas vísperas estoy poniendo sal y pimienta, puesto que no puedo seguir en este estado catatónico, en el cual no esperar nada es un punto sin retorno, osea está bien, no se rompen expectativas, más está mal puesto que así nada llega y no me fijo metas y vivo así, con cara de garfield todo el día y estado cuasivegetal.
híjole,
son estas sensaciones las que te hacen despertar:
  • los kilos de más y la saboreada que les das
  • el que todos los cuadernillos y agendas ya cambiaron el número
  • que recuerdas que el 9 es tu número preferido
  • que puta madre! tienes que leer un libro grueso de pedagogía que te dejaron de "tarea" en el trabajo y del cual tienes que hacer un cuadro sinóptico para antes del 7 de enero del AÑO QUE ENTRAAAA, WAAAAAAAAAAA!!
  • tu nueva imagen el proceso porque ya te hartaste de tu look (aparte me encanta experimentar con mi cabello)
  • que tienes que poner crédito
  • que ya te hartaste del retiro espiritual
  • que empiezan procesos tanto personales como profesionales

utaaaa! yo con mi complejo de oso en invierno, dormidota, mientras por poco y se me pasan las fechas importantes, así que ahora sí,

A DESPERTAR!!!

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Eso quiere decir que ya no nos vimos?
¬¬ CHA-LE!!!!
Snif...
Espero tengas un lindo inicio de año, que llegue a tu vida pura cosa buena y bonita.
Lo deseo de corazón.
Besos y abrazos, te quiero un chingo Mari =*
Anónimo ha dicho que…
mta....me la debe
poLa* ha dicho que…
puppérrima: ya regresé, aún así tengo mucho que hacer... ya tenemos que coincidir, sino tú sabes que las ganas de mi parte están, sólo que el plan debe ser compartido n___n luv ya mucho, y espero estés iniciando el año fregón.

marco: pues debo muchas en esta vida jaja
luego nos tocará...

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.