preliminares


se acerca... oh sí señor, se acerca el cierre...
adelanto de 'pocas muchas variadas' cosas:
- encuentros fugacez con mucho candor, sabor y sabiduría
- lista nueva de prioridades (pfff esa cambia cada 5 min)
- jerarquía nueva de valores
- desconfianza
- una que otra persona a la que le pagué su viaje a cd. botadero
- uno que otro piquetito al corazón
- redescubrir mi casa no sólo como refugio, sino como fuente de energía (bah! neto, pocas veces se pone en cuenta ese lado)
- redefinido el concepto de amistad
- redefinido también el concepto de ex
- redefinido el concepto de psicóloga
- redefinido el concepto de profesor
por definir:
- voluntad
- deseo
- placer
- búsqueda
- rumbo
- y... ehm... blablabla no sé
empiezo vacaciones
y creo que también mentales
YA HACE FALTA
por lo pronto echaré una jetita
ah!
porque también he descubierto lo regenerador que es el sueño (EN TODOS SENTIDOS, no sólo fisiológico, porque prrr eso es obvio)
y no, no es frase "inconciente" de una pinche deprimida... en fin, a veces es bueno darte un break mandando a la gaver todo... ehm, a mí me funciona, sabes? a veces me aburro también de pensar tanto, desear tanto, esforzarme tanto, ser... ser... ser...
¿y qué si no soy...?
...¿y qué si no eres...?
más vale detenerse a tiempo
no hay nada de malo en pendejear :)
ni mucho menos en...
blaaaaaaaaah
en fin, ya me aburrí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.