suele pasar

que cuando menos te lo esperas te la pasas perrón en la vida.
que conoces gente nueva en donde menos lo imaginaste.
que terminas la noche con un beso baboso pero eso sí, un un nuevo capítulo agregado a tu libreta de anécdotas así como una palomita más en tus experiencias, y que claro, es sorprendente el poder del "reciclaje" no sólo ecológico, sino mental.
algunos reencuentros te llenan de dicha, otros no tanto, obvio, pero lo rico y maravilloso es que tal pareciera que con algunas personas sólo presionaste el botón de pause y cuando las vuelves a ver es como ponerle play y seguir viendo la movie...
días como hoy,
en los cuales necesito primero que nada un vida suero oral jajaja
me doy cuenta que uno se reinventa
o que hay un punto en el cual debes hacerlo
"reinventarse o morir" dicen por ahí...
neee, ya no voy a tomarme la vida tan enserio, porque últimamente sin ser conciente de ello dejé de disfrutar, para ser formal y evolucionar -(según yo)-, dejando de lado muchas cosas y muchas esferas vitales con tal de cumplir...
ahora sé que todo esto puede ir de la mano y que la frase de "puedes obtenerlo, renunciando a todo lo demás" es bastante determinista, y para mí, sin sentido.
creo que se puede tener todo,
lo importante es esforzarte, disfrutar, y sobretodo, abrirte a la oportunidad...
"i believe in have it all...
and wanting more"
y qué bueno estuvo el jazz!

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Así pasa, cuándo menos lo esperas la vida te da sorpresas :D
Pero siempre es pk tú misma pediste esas cosas, recuerdas?
Ya me compusieron la muela, pero tendré que ir seguido, pk ahora si me van a poner esas cosas que atraen rayos, HAHAHAHA snif :(
Besos, y bueno, mañana a la friega, Yay!--- NOT!
Te quiero, besos ;)
Anónimo ha dicho que…
ohhh sii...i believe in miracles !! i beleieve in a better world for me and you !! tu rururu tu tu
poLa* ha dicho que…
dom: seeeh ._. pero no siempre...
y nel, yo ya ni pido porque eso ni se cumple... la la la (8)

hm: pensé en la canción de YOUUUU... SEXY THIIIIING (8)

gracias a los dos

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.