meme

bueno, como ya estuvo de tanta mamada en la vida, pues me decidí hacer esto para perder el tiempo... y porque la dom lo pidió... (.)punto.

3 cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer:
  • ir a YUROP--- wow... sueño de miles Y QUÉ?
  • pedirle el phone a un morro que me guste en la calle (tarea que me dejó el psicólogo, pero qué diablos... te topas con caaaaaada loco pfff)
  • Aprender a nadar... (si, no sé, yyyyy?)

PLUS: aprender a manejar.

3 cosas que nunca he hecho y nunca haré:
  • Andar con un casado, con anillo y todo... album y esas cosas...
  • Drogarme (mientras yo pueda evitarlo, lo haré).
  • Aventarme del bunjie (o como se escriba) soy una pinche nena cobarde... acrofóbica además...

PLUS: mmm mejor no le sigo, porque soy de la creencia de "nunca digas nunca"...

Le paso el meme a:
ramona

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ajua !! me paunto pal bonjie jejje
MaGa-La ha dicho que…
Lo interesante de la vida es que te pone en situaciones que nunca pensaste que ibas a estar. Lo interesante de las personas es que actúan de maneras que ellas mismas no lo imaginaron. Es bueno tener claras algunas cosas básicas, y quiero estar contigo cuando te pase lo inesperado, nos demos un abrazo y sonrías simplemente porque el rumbo de tu constelación siga siendo maravilloso.
Ayari ha dicho que…
Cumplidora! :D
Amonos a Europa, no? Hahaha.
Ay, me siento requetemal, maldita cruda. Creo que me retiraré del vicio, ya no es lo mío, ejem.
Saluditos, feliz finde.
Besos y abrazos, te quiero :)
poLa* ha dicho que…
hm: seehh... yo te veré desde abajo jajaja

ramorix: hermosooooo aush, siempre tmb tú con tus comentarios tan atinados
soy tu fan ya lo sabes, pinchi infiel jajaja
bosos!

dom: seeeeh... pero ya nos veo en diciembreeee ejem...
ehm, mejor ya no hay que decir YA NO jajaja
muack!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.