enfermedad

noche de desvelo,
de fiebre,
de alucinación y descontento...
ideas que brotaban,
continuaban y
descontinuaban al mismo tiempo en que yo,
desesperada,
buscaba un lugar en mi cama...
un lugar incluso en mí misma para descansar.
mi pecho,
cansado
ronco,
con montón de peticiones,
dolencias
y dificultades para respirar...
a falta de oxígeno,
no hay purificación*
a falta de amor,
no hay descanso ni comfort para el corazón.
a falta de deseo no hay sexo
y a falta de calor,
todo el escalofrío recorre mi cuerpo...

Comentarios

MaGa-La ha dicho que…
Creo que nos pasa algo parecido, es cuerpo controla y las emociones responden, siempre haciendo las penas más grandes y las alegrías menos importantes...
Lo chido es cuando la enfermedad se va y la ecuanimidad regresa para seguir como antes... gracias por tus comens!!!
D. ha dicho que…
Nones, el frío está harto rico.
Anónimo ha dicho que…
el frio podria tener su lado terapeutico, claro acompañado
poLa* ha dicho que…
monchy: yo no quiero regresar a ser como antes... i wanna evolve everyday, but surely i understand what u try to say
kisssssssses
:*

d.: pues sí, si no te enfermas! jajaja pero ajam... yo amo el frío.
más bien, "lista" de mí que no me cuido... jaja salu2

hm: pues yo le veo el lado nítido... la terapia de té con galletitas o cuál?
jaja
salu2 para tí tmb!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.