el muerto quiere camote

y aunque yo todavía no lo esté,
también quiero
JOJO!

idas y venidas,
ninguno de nosotros somos ni seremos capaces de pasar inadvertida esta fecha.
no sólo descesos, sino también cumpleaños ocurren en ella.
pero ps qué maravillosas tradiciones, no?
y eso sí, comienza casi casi el maratón navideño a asomarse jajaja
porque puuuuuuuuuura tragadera
LO BUENO...
____________________________________________________
una semana más de feliz comienzo y por ende, feliz término...
- las primeras veces, caray! esta vez me tocó que fuera COCINAR [ohhh sí... LO HICEEEE]
- disfrutar cada día más lo que hago
- mantenerme ocupada
- la organización
- mis alumnos
en fin,
aprender, aprender, aprendeeeeeeeeeeer...

LO MALO...
____________________________________________________
de tanto taconazo, termina el pie cansado (jaja u.u)
- de tan ocupada, me pierdo, inmersa en una cantidad de proyectos y no dejo tiempo ni respiro...
- con el frío se me antoja comer más (jajaj u.u)
- me acostumbro fácil al ritmo que llevo
- que ando relajada demás en el plano emocional

LO FEO...
___________________________________________________
- no sé poner límites cuando conozco a las personas (lo cual no consideraba como algo necesario) hasta que me llamaron cada 5 minutos un día entero con bandeja de msj ilimitados (who the hell do you think you are OLD MAN?)
y que lo relajado deriva en el feo porque mmta... ahora sé que en esto del meet you uno tiene que poner n.r.d.a.
.
.
pero bueeeh... de algo se tiene qué aprender, no?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ah barbara !!
MaGa-La ha dicho que…
Eyy, y fuiste a pedirlo???
Amor, ya tengo blog!! a ver q onda, ahí lo checas. Besote!!!

http://modeloparadesamar.blogspot.com/
poLa* ha dicho que…
hr: ne... me llamo de otra forma JAJAJAJ
salu2

r-amor-a: nel... puras pinches casas embrujadas porque no me dieron nada JAJAJAJAJ
bsos!

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.