gerundio mal encausado

yo sé
yo sé
yo sé...
NEL, NO LO SÉ [ni mucho menos tú lo sabes] Y QUÉ.

creo que todos nos topamos con las personas en este universo infinito por dos razones:
* eran las indicadas para enseñarte algo
* quisiste que así fuera
lo que terminé de comprender el viernes es a que no puedes moverte en torno a los demás [putaaaaa qué complicado...!]
sin embargo es cierto.
es tiempo de avanzar y picarle play
_____________________________________________
platicando-queriendo-haciendo-aceptando-
vomitando
-desnudando-compartiendo-juzgando

es todo lo que envolvió esa plática.
me queda claro que a la única de debo dar gusto es a mí misma
y que hay cosas, que a pesar del cariño, no se pueden ya cambiar aunque uno quisiera que fuera de otra forma y poder continuar como en una orquesta, todo en armonía y al unísono...
cansada de moverme o arrear a gente,
cansada de sentirme agobiada por las cosas trasgiversadas
y frustrada al ser juzgada sin razón
bah!
la mala vibra existe pero de uno depende que no se haga
y sí, ahora comprendo, así como hay gente que somos adictas a nuestras emociones,
hay otras que son adictas a su AMARGURA, y la neta sabes qué?
r e v u é l qu e n s e
que si puta
que si no,
que si inocente
que si mamona
que si malacopa
que si libertina
que si liberal
que si no agarra la onda...
A TÍ QUÉ?
que si apretada
que si calienta boilers
que si ligerita
que si "párjaro nalgón"
que si fresa
que si cerrada
que si la piensa de más
que si la despistada
que si abierta,
azotada
complicada
...
jamás daré gusto y eso me queda claro
*
SOY
YO

*
si te gusta, bienvenido;
si no, NO JODAS...
___________________________
encuentros y desencuentros
así es la vida, so?
neto neto espero aprender de esto...


Comentarios

Ayari ha dicho que…
Ándale, eso mero.
Darle gusto a los demás, a costa de tus deseos y satisfacciones, es la receta perfecta para el desastre.
Pk al final ni agradecen, ni valoran, y uno termina resentido pk te quedaste mal, por decirle de alguna manera.
Hay que hacer lo que uno quiere, ver por uno y punto.
Total, la gente siempre esta lista para meter su cuchara o abrir la boca, pk eso es re fácil, y es gratis. Ya ves la crisis, no? Hahaha.
Besos :D
MaGa-La ha dicho que…
Que si bonita
que si inteligente
que si buena amiga
que si valiosa persona....
Tantas cosas que puede decir la gente!!!

T mando abreso!!!
poLa* ha dicho que…
mari: sniff*
(miles de cosas en mi chabeta, y tú sabes cuáles son)
luego hablamos que los dedos son lentos y el espacio, muy poco...

mi querida infiel: jaaaaa! I KNOW, osea se sobreentiende, ves? pero luego me apedrean por narcisista sin remedio u___u

abrezos miles
:*
a ambas

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.