5*

cruda, por la mañana
me levanto con el espanto y recuento de lo hecho.
no hay remordimientos,
sólo claridad...
no hay nada más y justo cuando la cama me escupe,
sonrío antes que llegara ese dolor de cabeza monumental.
lo único que alcanzo a percibir es un poco de luz
una risa de niña
una llamada
y una interrogación
msj enviados, msj recibidos...
__________________________________________________________________
y con todo y este movimiento, lo único que tarareo es:

"...Tu boca roja en la mía,
la copa que gira en mi mano,
y mientras el vino caía
supe que de algún lejano
rincón de otra galaxia,

el amor que me darías,
transformado, volvería
un día a darte las gracias...

Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma..."
______________________________________
llegó la calma...
como el mar,
así es mi vida...

Comentarios

Ayari ha dicho que…
"Nada se pierde, todo se transforma"
Eso me gustó :)
Besos y abrazos.
No quiero trabajar, hahaha.
poLa* ha dicho que…
yo tampoco, snif
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...................
y sí... TODO SE TRANSFORMA
:D

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.