soñé contigo, Y QUÉ?

después de meses, no había pensado en tí...
estos días han sido estresantes, supongo que por ello es que mi inconsciente te buscó...
tal vez, porque cuando tenía mis rachas estabas ahí... o al menos, eso me hacías creer y eras un chingón para ello.
tomaba tu mano, te extañabas, pero esta vez, a diferencia de la realidad pasada, no te separabas o mostrabas reticente, incluso, te emocionaba...
fue una sensación placentera y extraña,
puesto que te soñé como te sentí
y no como lo que pretendías mostrar.
me pregunto si me extrañas, (debido a esta noche), pero creo que no me importa, puesto que nuestra vida siguió así como el día avanzó.
quice escribirlo para no pasarlo como desapercibido.
aún me gusta el pensar en que hay personas que como tú, me hacen vibrar... pero que a diferencia tuya, se dejan contagiar.
chau extraño...

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Y bueno, esa palabra "vibrar" me recuerda ciertas cosas, hahaha.
Life goes on.
Y ciertísimo eso de: What goes around, comes around.
Creo que hay mucha gente que tendrá que tragarse pilas y pilas de mierda. Misma que en su momento trataron de embarrarme a mi.
Te quiero, no tienes idea de cuanto. Chaaaaaaaaaale, tengo miedo, miles y millones (lagri)
poLa* ha dicho que…
pues bueno... lo que pasó pasó, y nada lo cambiará...
pero lo qu esi tiene uno control de de su propia vida...
ÁNIMO CHINGAOOO!
Mona Van Ana ha dicho que…
aaa yo q queria por comentar arriba!! x,x

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.