released but not giving up

sabes qué?
todo este fin de semana fue tan estresante que la palabra mágica es
N E X T
--------------------
el tener que a veces nos quita la mira de lo verdadero e interesante
al menos cuando yo siento "que debo de..." la cago monumental.
finally, lo que no fue en tu año-------------no fue en tu daño
y por mucho que yo desee una cosa, tal vez no se cumpla tal como la quiero (ah cabrón, malditas expectativas).
yo me desintereso muuuy rápido
me aburro con más velocidad.
si tantos años he evitado el displacer, esta no será la excepción
-----------------------
pfff
se siente tan bien el no sentirme presionadaaaaaaa
lo peor es que era por mí misma
no no no no
mal
-----------------------
y se siente mucho mejor el que retomas tus riendas y dejas la inseguridad de lado...
cuando uno se presiona deja de ser sí mismo
seeeh
yo soy una pinche cesera que no deja de pensar y analizar ni un segundo,
y sabes qué? a la ver...
yo soy mucho más de lo que tal vez demostré ser estos días...
sentirte contenida no rulea
mucho menos nerviosa y presionada
horrible es el sentirse en competencia estúpida...
lo que será ----SERÁ
y si no, allá afuera hay mucho más
(.)
punto
ladies and gentlemen... i'm ready to flow

Comentarios

Ayari ha dicho que…
Sabio tu post, Mari.
Y ya, a la gomer.
A fluír se ha dicho, que de eso se trata el viaje :D
Feliz semana y pss que te sea leve.
Y sí, de acuerdo en eso de que "eres mucho más" ;)
Besos :)
Anónimo ha dicho que…
Hola cariño. siento que te amo. se me hace que si
poLa* ha dicho que…
pupperipay: lo sé, lo sé, coff coff...
pero cómo cuesta chingao!
en fin... cada uno sabemos lo que valemos aunque se nos vayan las cabras de vez en cuando.
besos y esas cosas

---- yo tmb te amo c a r i ñ o, y a mi no se me hace, es UNA REALIDAD...

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.