a la mer...

ga...
cansada para variar
aburrida para ser constante
y hastiada para no extrañar
...
baaaaaaaaaaah!
a s c o...
nudos y nudos en la espalda
pero bueno, lo único que quiero expresar, aparte de la quejota anterior
es que
no. 1. no me interesa que piensen los demás (lo tomo en cuenta, pero no lo traigo a rastras)
2. no contemplaré más
3. sigo pensando igual --soltera o no-- soy yo Y QUÉ?
pa' fuera telarañas
y adios al determinismo

mientras tanto yo digo:
mañana será otro día, así que ponle erase and push rewind...

Comentarios

Mona Van Ana ha dicho que…
Deberia d existir más gente así como tú q le valiera mother la gente, ser como uno es...Hasta se me antojo aplaudirte!! sALudotes!
poLa* ha dicho que…
ehm, pues...
coff coff
no me vale madre... me afecta tmb
pero digamos que por ahora:
BYE BYE
jajaja
salu2 de gÜelta
Ayari ha dicho que…
Ande, eso mero... los demás pueden irse a ondear gatos por la cola :D
Ahhh maldita semana, neto, neto, neto, siento que me ahogo en trabajo, buaaah!
Pero bueno, por el momento mi mente se encuentra en Bora-Bora, pisteando y celebrando el puente, hahaha.
Te extrañé, bien muchote :(

Entradas populares de este blog

Ser adulto es aprender a llorar con horario.

Terminando, pasando y soltando.